Garbarino celebró la llegada del FIFA 17

#FIFA17CELEBRA

Garbarino celebró la llegada del FIFA 17

Garbarino organizó una fiesta el día de ayer junto a la prensa deportiva y algunos nombres importantes del fútbol local, para celebrar la llegada de FIFA 17 en el país.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América

Buenos Aires, 04 de octubre de 2016- En el día de hoy Garbarino celebró el lanzamiento de FIFA 17, el título líder de EA Sports, con invitados de prensa y futbolistas. La cita tuvo lugar en el local Adidas de la calle Corrientes y se vivió una jornada a puro fútbol virtual, cockatil y un sorteo de un bundle exclusivo de FIFA 17 con la nueva PlayStation 4 Slim.
 
A días de salir a la cancha por la fecha 8 del torneo de primera división, Ezequiel Cerruti de San Lorenzo e Israel Damonte de Estudiantes de la Platase enfrentaron en un duelo increíble de FIFA 17 que consagró como ganador al ciclón por 1-0. El relato estuvo a cargo de la voz del fútbol argentino por excelencia: Hernán Feler.
 
 
Por su lado, Walter Bou y Leandro Marín  también probaron el nuevo título de EA Sports en las estaciones de juego que se abrieron durante el evento. Entre los invitados especiales también se encontraron Nazareno Casero y Juan Francisco "Patán" Sotullo reconocido por sus habilidades en la cancha virtual, quienes disfrutaron del juego. 
 

La cita continuó  tragos y un ambiente descontracturado en el cual los agasajados probaron FIFA 17 en las distintas estaciones de juego de PlayStation y algunos se animaron a ser parte de los inicios futbolísticos de Alex Hunter en el nuevo Modo Historia que ofrece esta nueva entrega.
 
 
Para finalizar esta jornada a puro fútbol se sortearon regalos exclusivos cortesía de Adidas y la prensa deportiva junto a invitados disfrutaron del resto de la velada. 


NOTAS RELACIONADAS