JeikoState pasó por Detrás del Juego

#DetrasDelJuego

JeikoState pasó por Detrás del Juego

Ya está disponible un nuevo episodio de Detrás del Juego, en esta edición, con la presencia especial de un amigo de la casa, JeikoState.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
¿Qué les pareció? V4lky se metió en la casa de Sebastian Villaseca, mejor conocido como JeikoState, y el popular caster le contó de todo. Debajo pueden ver el programa completo:
 

Como cada quince días, venimos con una nueva emisión de Detrás del Juego y en esta ocasión charlamos con un amigo de la casa, que a participado innumerables veces en Punto.Gaming. Pero además, es caster de Blizzard, actual Country Manager de Isurus Gaming, productor de eventos y Director de streams.
 
Tan conocido en Chile, su país natal, como en Argentina, la figura pública reconocida en el mundo de los deportes electrónicos habló de sus comienzos, sus proyectos, su pensamiento sobre diferentes personalidades de la escena y mucho más.
 
Como siempre, nos interesa mucho saber qué te pareció, ¡así que no dudes en dejar tu opinión en los comentarios o nuestras redes sociales!
 
Detrás del Juego es un programa conducido por PaRkItA y V4lky, y es una producción de LocalStrike. Seguí todas las novedades e informes de Detrás del Juego en nuestras redes:
 
twitter.com/DetrasJuegoTV

Y no se olviden de suscribirse a nuestro canal: Gaming.Youtube.com/LocalStrikeGames.



NOTAS RELACIONADAS