Patán y Paleta, mano a mano, en el regreso de Detrás del Juego

#DetrásDelJuego

Patán y Paleta, mano a mano, en el regreso de Detrás del Juego

Sabemos que nos extrañaron, por eso intentamos volver lo antes posible, y acá estamos una vez más con un nuevo programa de Detrás del Juego.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
Acá lo tienen para su disfrute, el fantástico regreso de Detrás del Juego después de unos meses de ausencia. La segunda temporada empieza con todo: Un mano a mano entre nuestro actual mejor jugador de FIFA, Patán y un histórico de la escena competitiva argentina, Paleta.
 

En esta emisión Paleta nos visitó en las oficinas de LocalStrike, donde Patán lo entrevistó sobre sus comienzos en la escena competitiva, sus mayores logros, su vida como gamer y lo que le aguarda en el futuro. Y por supuesto, también hubo fulbito virtual. Batallas encarnizadas de FIFA 16 como solo dos profesionales del gaming pueden hacerlo, y no quisimos perdernos ningún detalle.

Como ya saben, Detrás del Juego es un programa dedicado a los que aman los videojuegos, que se mete en la vida personal y profesional de aquellos que trabajan en esta fantástica industria

Lista de episodios anteriores
Para enterarte las últimas novedades de Detrás del Juego, seguínos en nuestro Facebook y también el canal de YouTube Gaming de LocalStrike


NOTAS RELACIONADAS