Probamos dos esperados títulos de Bandai Namco

#BandaiNamco

Probamos dos esperados títulos de Bandai Namco

Por invitación de We Move tuvimos la posibilidad de probar los próximos lanzamientos de Bandai Namco: God Eater 2 y Pac-Man Championship Edition 2 antes de que lleguen al mercado.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América

Oficinas We Move. PR Manager en Latinoamerica de Namco Bandai

De la misma forma que ocurrió a principio de año, el día de ayer fuimos gentilmente invitados por la agencia We Move a sus oficinas para probar lo último de Bandai Namco Entertainment, que estará llegando a Latinoamérica en las próximas semanas. En esta oportunidad jugamos durante un par de horas a God Eater 2 Rage Burst y Pac-Man Championship Edition 2.
 
La muy agradable oficina, ubicada en Palermo nos dio un lugar donde pudimos probar cómodamente ambos títulos, y también ver al resto de los colegas jugarlo, mediante un proyector. Esto no solo nos dio la experiencia en primera mano, sino también de segunda, escuchando la opinión de los más expertos en God Eater, o los que más jugaron al primer Championship Edition.

Pac-Man Championship Edition 2 


Se trata de la esperada secuela del exitoso juego de 2007 PAC-MAN Championship Edition, y trae a la nueva generación laberintos en 3D con increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de combates con jefes,
 
Hablando de este título, fue el más jugado de los dos, ambientando la juntada periodística con ese ritmo afiebrado que lo caracteriza. Cuando nos sentamos a jugarlo, disfrutamos de un título que como su predecesor, emula al clásico pero le aumenta la velocidad al mango y pone muchísimos más fantasmas en el mapa, con muchas más oportunidades para comerlos, hasta con efectos espectaculares en momentos de Power-Up.
 
PAC-MAN Championship Edition 2 saldrá a la venta de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM el 13 septiembre.

God Eater 2 Rage Burst

God Eater: Rage Burst 2 continúa la épica saga con héroes nuevos y conocidos, incluye mayor personalización y armas, más de 100 horas de gameplay e historia y completo doblaje en Inglés.
 
La demo de God Eater 2 consistía en un puñado de misiones tutoriales para los distintos sistemas del juego, y nos sorprendió lo bien que se ve y lo fluido que se juega, mejorando mucho desde el titulo anterior que salió en PSP. Uno de los detalles más llamativos, es la posibilidad de jugar con otros 3 jugadores para batallar a los Aragamis, en modo cooperativo.

 
La fecha de salida del juego es el 30 agosto, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita (con funcionalidad Cross Play y Cross Save entre ambas consolas) y PC, vía STEAM.
 
Según marca la historia, esto no fue lo último que vimos de Bandai ni We Move, y estamos convencidos que dentro de unos meses tendremos la posibilidad de volver a visitarlos y  probar algunas cositas más que guarda la compañía nipona para fin de año.



NOTAS RELACIONADAS