Rio 2016: Las Olimpiadas Electrónicas

#eGames

Rio 2016: Las Olimpiadas Electrónicas

El Reino Unido de Gran Bretaña anunció esta mañana el lanzamiento de los eGames, un evento similar a los Juegos Olímpicos pero para los deportes electrónicos

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
Hace dos días nomás, el Reino Unido de Gran Bretaña anunció el lanzamiento de los eGames, el cual describen como "similar a los Juegos Olímpicos pero para los deportes electrónicos", donde el premio mayor es "el orgullo nacional". Y el anuncio fue hecho durante el Festival de los Juegos de Londres.

Aunque todavía no se sabe con qué juegos contará la competición, cuenta con el apoyo del conglomerado gamer de Brasil, Estados Unidos y Canadá quienes confirmaron que competirán con su propios planteles.sabemos. La cita es para el el próximo 4 de agosto en Rio de Janeiro, la sede de este año.

En el día del evento el Comité Internacional eGames (IEGC) establecerá un Consejo Asesor Internacional para asistir en la gestión de la eGames y ayudar con inculcar el buen gobierno, el juego responsable y garantizar la competencia inclusiva y diversa.

Para más información pueden visitar el sitio oficial.


NOTAS RELACIONADAS