¡Ya disponible un nuevo Detrás del Juego con Alfredito!

#DetrasDelJuego

¡Ya disponible un nuevo Detrás del Juego con Alfredito!

Seguimos entrevistando estrellas en Detrás del Juego y ahora PaRkItA fue a buscar al youtuber más fanático de los videojuegos. ¡Nada más y nada menos que Alfredito!

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las Novedades de la mayor Comunidad de Videojuegos de Latino América
¡En el nuevo Detrás del Juego, invadimos la casa de Alfredito! No hay youtuber más fanático de los videojuegos que él, así que PaRkItA lo interceptó en su residencia y le hizo una entrevista mano a mano. ¡Mirá!


Cuando lanzamos Detrás del Juego te prometimos que ibas a conocer la intimidad de las estrellas más relevantes en la industria de los videojuegos y sus alrededores, y no defraudamos. Nuestro Campeón, Patán, nos recibió en su hogar hace 15 días, y esta semana entramos de lleno en el youtuber local más fan de los videojuegos, Alfredito.

Así de prepo, llegamos a la casa de Alfredito y PaRkItA —recién vuelta de la E3— le hizo todo tipo de preguntas para conocer la cocina de uno de los canales más populares del país Las Crónicas de Alfredito. El hombre detrás de Alfredito nos relató en primera persona su día a día, sus sueños cumplidos y aquellos por cumplir, ¡y por supuesto nos mostró su envidiable colección de parafernalia geek!

Esperamos que lo disfruten y, no olviden, volvemos cada quince días, como siempre, por www.LocalStrike.com. Si no lo hicieron, pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube Gaming: /LocalStrikeGames.



NOTAS RELACIONADAS