Accelerator dice adiós

e-Sports | League of Legends

Accelerator dice adiós

Sorprendente cambio en LAS

hace 7 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 08/04/2016 - 23:59
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Como si la gran final hubiera impactado en sus pupilas, como si ese sabor amargo de haber podido estar y no estar, invadiera sus pensamientos a cada instante, llego el momento y sin dejarlo pasar anunció una decisión.
 
Tuve el placer de verlo dentro del Movistar Arena, humilde y simple, como siempre lo ha sido, pero sin dudas se lo veía triste, imagino, que por no estar en el escenario en ese momento, sin saber los trasfondos que todo este contexto lleva en su penar, sin saber qué pasa con el equipo y su relación, con sus fans y con la organización, solo puedo decir que siempre humilde, dispuesto a hablar, sin hablar de más, sin decirme nada, ese día dude de su continuidad.
 
Ahora oficial y con un comunicado simple, sin mucha explicación, Emmanuel “Accelerator” Juárez comunicó su desvinculación de Furious Gaming, ¨El último mohicano¨ que quedaba en la organización, gran figura, Top, que supo darle muchas alegrías a la escuadra, decidió dar un paso al costado.
 

 
Aún, desde la organización, no dieron los motivos ni la oficialización, pero esto ya es tema cerrado, el libro de pases sin estar abierto, ya está con un ¨free agent¨ de lujo.
 
¿Me preguntan por rumores?,
puff, imagino que muchos equipos estarán detrás de este jugador pero no todos tienen la posibilidad de incorporarlo porque no reemplazarán a su jugador titular, ahora tampoco veo a Acce fuera de la Copa Latinoamérica Sur Clausura, por lo que por descarte, el equipo con más chances a mi parecer es HAFNET E-SPORTS, quién sufrió el retiro de su tirador 1984 y tendrá la vuelta de su jugador Le Smart (quién fue sancionado por Riot y no pudo competir en el apertura.
 
 
Emma podría darle un salto de mayor calidad al equipo, ya es conocido, por el apoyo que HAFNET tuvo hacia su ahora ex equipo antes de ser una organización y conoce a los jugadores que en algún momento pasaron por Furious Gaming.
Si esto llega a confirmarse, a estar atentos, que es el comienzo de los cambios, y todo indica, que se viene una etapa clausura mucho más reñida.
 
¿Será el traspaso que rompa el molde en la mitad del año?
 


NOTAS RELACIONADAS