Argentina a la final Latinoamericana de SMITE y PALADINS

#LevelUpGames

Argentina a la final Latinoamericana de SMITE y PALADINS

Éste fin de semana se juegan las finales latinoaméricanas de SMITE y PALADINS dónde Argentina representa en ambos títulos por una oportunidad de competir en la Hi Rez Expo 2017.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Éste sábado 22 de Octubre en la ciudad de Bogotá, Colombia se juega la final latinoaméricana de SMITE dónde se enfrentarán los equipos Isurus Gaming de Argentina contra Licht Sports de México. El ganador se llevará la posibilidad de viajar al mundial de SMITE a representar a la región.

No conforme con darnos una final tan esperada de SMITE, LevelUp Games también disputará ese día la final latinoaméricana de PALADINS en la cuál se enfrenterán Nocturns Gaming representando a Argentina y AppleLovers representando a Colombia, México y Guatemala.
 
El ganador, así como el de SMITE, viajará a representar latinoamérica al mundial de PALADINS siendo la primera vez que un equipo de latinoamérica lo hace.
 
Ya sentimos este fin de semana llenos de Esports y con Argentina siempre presente. Les deseamos la mejor de la suerte a todos los equipos y principalmente a Isurus Gaming y Nocturns Gaming en estas finales.
 
Para aquellos que quieran ver los streamings, ambas finales se transmitirán desde las 14hrs de Argentina en http://www.localstrike.com/twitchtv-445/smite-latam-65



NOTAS RELACIONADAS