Argentina arrancó su participación en The World Championships

#CounterStrikeGO

Argentina arrancó su participación en The World Championships

El día de hoy arrancó el torneo de Counter-Strike GO, con la participación del equipo argentino, encabezado por JonYBoY.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
 
Hace unas horas nomás arrancó en Belgrado, Serbia, The World Championships 2016 de Counter-Strike: Global Offensive, organizado por E-Frag. Y esto no solo es memorable por la escala del torneo, sino también porque está participando el team argentino, después de haber derrotado a Brasil en unas épicas finales sudamericanas semanas atrás.
 

El equipo argentino está compuesto por JonY BoY, Tomi, nbl, Straka y Tutehen. Hoy tuvieron duros enfrentamientos contra Singapur, Túnez y Canadá, de los cuales solo pudieron llevarse la victoria en el segundo. Sobre esta última derrota, JonY BoY publicó en su Facebook: "Pudimos haber sacado algunas rondas más, pero no se dio, a aprender de los errores."

Con una victoria y dos derrotas, el equipo argentino buscará sacar el máximo de los cuatro partidos que restan e intentar mejorar su ubicación en la tabla de posiciones. Los partidos serán contra Turquía, Francia, Suecia y Dinamarca.
 

Los equipos participantes en este torneo son: Túnez, Singapur, Dinamarca, Francia, Suecia, Turquía, Canadá y Argentina. El premio para el ganador del certamen será de $50.000 dólares, mientras que el segundo se lleva $20.000, y los dos equipos restantes se dividen $10.000 dólares.

Todavía queda mañana para ver cómo le va al equipo, y JonY BoY dejó un mensaje más que esperanzador en su cuenta de Facebook: "Mañana jugamos los 4 mapas restantes para saber como finalizamos en el grupo. Esto está comenzando. #GOARG"

Para más detalles sobre esta competición, pueden visitar el sitio oficial http://twc.e-frag.net/


NOTAS RELACIONADAS