Argentina jugó su segunda jornada en The World Championships

#CounterStrikeGO

Argentina jugó su segunda jornada en The World Championships

Terminó el segundo día de competencia para el equipo argentino, y después de una serie de resultados, quedaron en semifinales contra Suecia.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

El día de ayer les dejamos el resúmen de la primer jornada de  The World Championships de Counter-Strike: Global Offensive. No solo por la magnitud del torneo, como dijimos en esa misma nota, sino por la participación del equipo argentino. Quien no lo recuerda, Argentina ganó su plaza al ganarle de forma épica a Brasil en las finales sudamericanas.

El equipo argentino está compuesto por: JonY BoY, Tomi, nbl, Straka y Tutehen, y el premio para el ganador del certamen será de $50.000 dólares. Después el team segundo se llevará $20.000, y los dos equipos restantes se dividen $10.000 dólares.

Para que se hagan una idea del nivel de juego que hay en este torneo, en el canal oficial de YouTube de la entidad que organiza el torneo hay por ahora un solo video, donde se lo ve al jugador canadiense SEMPHIS, matar a dos enemigos con una sola bala. Impresionante
 

En esta segunda jornada, Argentina jugó sus cuatro partidos restantes, de los cuales solo pudo ganar uno. Pero como dijo JonY BoY en su Facebook, más allá de la derrota, consiguieron resultados importantes. La victoria frente a Dinamarca 16 - 14, fue sin dudas de lo mejor. Pero estamos seguros que también podrán rescatar mucho de la derrota frente a Francia por 14 - 16.

Los resultados de la jornada fueron:

Turquia 16 - 02 Argentina
Francia 16 - 14 Argentina
Dinamarca 14 - 16 Argentina
Suecia 16 - 04 Argentina

De esta forma el equipo argentino espera una durísima semifinal contra Suecia el día de mañana, con horario a confirmar todavía. Teniendo en cuenta que les costó mucho hacerle frente al team sueco, habiendo perdido abultadamente 16 - 04, esperamos que mañana pongan en práctica todo lo aprendido durante estos dos días para dar el batacazo de la fecha.


NOTAS RELACIONADAS