DaXe de PSG eSports se consagra en ESWC 2016

#ESWC2016

DaXe de PSG eSports se consagra en ESWC 2016

El día de hoy se jugaron los partidos decisivos en las etapas eliminatorias, donde el prodigio de 16 años y actual jugador del equipo de eSports de Paris Saint Germain, se llevó el ansiado título.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
A Nicolas99FC le hicimos el aguante hasta dónde llegó. Lamentablemente eso no incluyó la etapa eliminatoria, ya que quedó a un pasito de clasificar a la segunda ronda. De todas formas, el torneo más difícil de FIFA continuó y a continuación les vamos a comentar qué ocurrió, incluído quién se llevó el trofeo, para sorpresa de todos.

La primer sorpresa del día final de ESWC 2016 llegó cuando el campeón del año pasado, Agge, perdió rápidamente frente al polaco Milosz93, por 3 - 2.  El resto de la etapa clasificatoria salió como todos esperában, aunque vale remarcar dos épicos encuentros que terminaron con el mismo resultado, por un lado Gorilla vs Pscycho y por el otro, Gooku94 frente a Bubu, ambos 6 - 5. Impresionante.
 

El joven francés no dejó lugar a dudas en ESWC 2016

Vale remarcar que Agge también forma parte de PSG eSports, el equipo de deportes virtuales del club francés de fútbol. Pero todavía quedaban esperanzas, porque su compañero de equipo, Daxe, de 16 años, todavía estaba en juego. En Cuartos de Final este tuvo que chocar contra el Sub Campeón del año pasado, Gorilla, y no fue fácil, arrancando 3 - 0 en los primeros minutos. Y aún así, pudo dar vuelta la historia, con un 5 - 4 final.

En la semi, el joven frances tuvo muy pocos problemas para ganarle al ruso Timon, a quien venció 5 - 1. Ya en el partido final, DaXe volvió a empezar abajo, esta vez contra el jugador de Wolfsburgo y doble Campeón alemán, TimoX.  Y una vez más el jugador de 16 años pudo dar vuelta la historia, para ganar 2 - 1 en un encuentro peleadísimo, dándole la razón a PSG eSports cuando eligieron a un jóven de 16 años para uno de los torneos más difíciles del mundo. ¡Felicitaciones!


NOTAS RELACIONADAS