El campeón de campeones

FIFA 15 | FESTIGAME 2015

El campeón de campeones

Gran competencia en Chile.

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 31/08/2015 - 11:30
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Luego de una dura clasificación la competencia final de la Copa EA FIFA 15 FestiGame tuvo su final, con más de cuatro mil participantes en todas las etapas y con la organización de Temporada de Juegos pudimos ver una competencia apasionante, en donde  los mejores jugadores de Colombia, Argentina y Chile se midieron para lograr el éxito que llegaría solo para uno de ellos.
 
Luego de la clasificación presencial realizada por la organización de FestiGame, y las clasificaciones online en todas las plataformas que realizó Temporada de Juegos, más las clasificaciones en los primeros días del evento. Llegó el momento del torneo final entre los 64 mejores jugadores, 3 de Colombia, 2 de Argentina y el resto de Chile con la presencia de los mejores jugadores del país y con un nivel impresionante que daría el final de este torneo.
 

EA Sports sigue apoyando las competencias e-Sports dentro de la región y con el juego más apasionante de todos pudimos ver una final en el Main Stage de FestiGame Chile 2015 con mucha pasión y aliento del público.
 

Durante el desarrollo de la competencia final hubo grandes sorpresas y la presión se notaba en la cara de cada uno de los jugadores en cada fase, cuanto más cerca, más duros eran los partidos y más propicios a errores estaba cada uno de ellos. 
El campeón 2014 de FestiGame Diego Lara no pudo pasar la primer fase y no se encontró en un gran día, otro de los jugadores que mostró un gran nivel durante el torneo fue OS7T_T quién elimino a Patán de Argentina y Camilo Lara de Chile, también comenzó ganando la serie ante Javier Muñoz (el campeón) pero no pudo mantener su racha y cayó en semifinales.
Por último el jugador Martin Peñaloza también logró llegar a semifinales y tuvo que dejar en camino a Pulga de Colombia, quien venía con el título de campeón en FestiGame Colombia. 
 
 
La gran final la jugó Javier Muñoz de Colombia entre la revelación de Chile Axel Hume, quién mostro confianza en cada una de las llaves y un gran juego, pero Javier estaba concentrado con una estrategia nueva y segura, que le dio el torneo al final.
 
Sin dudas el nivel mostrado fue grande y es por eso que los nombres no hacen nada en un torneo de tal magnitud, por parte de Temporada de Juegos, queremos agradecer por el apoyo brindado a todas las comunidades de todos los países participantes y esperamos que siga este crecimiento en los e-Sports.
 
 


NOTAS RELACIONADAS