¡El Campeonato Mundial de Halo arranca este diciembre!

Halo

¡El Campeonato Mundial de Halo arranca este diciembre!

343 Industries y Xbox anunciaron la competencia más grande de Halo eSports en la historia de la franquicia: el Campeonato Mundial de Halo (HaloWC)

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
19 de noviembre de 2015 - A principios de este año en gamescom, 343 Industries y Xbox anunciaron la competencia más grande de Halo eSports en la historia de la franquicia: el Campeonato Mundial de Halo (HaloWC) que se centra en el ultra- competitivo modo Arena multijugador de “Halo 5: Guardians”. Hoy estamos muy contentos de dar a conocer nuevos detalles, incluyendo cuándo y dónde se llevará a cabo el torneo, una actualización sobre el premio; así como las bases para que tú y tus amigos puedan inscribirse para competir contra los mejores del mundo.
 
¡El Campeonato tiene un premio de 1.7 millones de dólares que continúa creciendo!
 
Xbox y 343 industries, originalmente, anunciaron un premio inicial de $1 millón de dólares para el Campeonato Mundial de Halo, que aumentaría gracias al financiamiento público (crowd-funding), pues una parte de las ganancias de las ventas del nuevo Sistema de Requisiciones (REQ System) de “Halo 5: Guardians” está destinada a incrementar la bolsa del premio. Desde el lanzamiento, el premio ha aumentado tremendamente debido a la gran comunidad de Halo en el mundo, llegando ya a los $1.7 millones de dólares; cantidad que continúa creciendo cada día.
 
Formato del Torneo
 
En alianza con MLG, ESL y Gfinity, el Campeonato Mundial de Halo consiste en torneos tanto en línea como en vivo, que tendrán lugar en Estados Unidos, Canadá, Europa, incluyendo el Medio Oriente y África, Asia, América Latina - Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México - Australia y Nueva Zelanda. Las fechas clave serán:
 
6 de diciembre 2015 - Inicio del torneo en línea. 
19 de diciembre 2015 al 31 de enero del 2016 - Eliminatorias en línea y eventos regionales en vivo. 
23 de enero al 21 de febrero del 2016 - Finales regionales a través de Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia, Australia y Nueva Zelanda. 
1 al 20 de marzo al 2016 - Preliminares y finales del Campeonato Mundial de Halo. 
NOTA: Para mayor información sobre cada unas de las fases, por favor visita www.Halo.gg
 
Registro
Cualquier persona que quiera obtener más información o inscribirse en el Campeonato Mundial de Halo debe entrar al nuevo portal de Halo eSports y Halo.gg. Para los fans de eSports, se harán las transmisiones completas en vivo, desde las eliminatorias, los regionales y las finales – asegúrate de sintonizar los canales de Halo y Xbox Twitch - Las apuestas nunca han sido mayores en el mundo de los eSports de Halo - ¡Es hora de comenzar a practicar!


NOTAS RELACIONADAS