El canal de cable truTV transmitió en vivo la final eLeague de CS GO

#truTV

El canal de cable truTV transmitió en vivo la final eLeague de CS GO

truTV estuvo apoyando durante toda la segunda temporada la Eleague de Counter-Strike GO y transmitieron la emocionante conclusión el pasado sábado 3 de diciembre.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
El canal truTV transmitió varias semanas de intensas batallas en la eLeague de Counter-Strike: Global Offensive, que los fans de los eSports disfrutaron directamente de la TV con cable en la comodidad de su hogar.
 
En la segunda temporada los mejores equipos fueron Astralis, FaZe, SK Gaming, NiP, Mousesports, Virtus Pro, Cloud 9, Optic, Na’vi y Dignitas y pelearon partida a partida para escalar posiciones. Pero además de grandes equipos, fueron muy buenos individualmente también con logros en mayores  abatimientos, mayor daño por ronda, headshots y asistencias. Sus impresionantes estrategias y tácticas de combate a un nivel inesperado los han llevado a dominar los diferentes mapas del juego.
 
Las apuestas son altas y los ojos del mundo miran a cada uno de estos equipos en su camino a convertirse en vencedores, desde los estudios de Turner en Atlanta. La semifinal de esta competencia se llevó a cabo el viernes 2 de diciembre a las 00.00hs ARG  y la final el sábado 3 de diciembre a las 18.00hs ARG, sólo por truTV.

Este canal, como muchas otras empresas, continuan con el apoyo al aescena de deportes electrónicos que sigue creciendo en nuestro país, a un paso cada vez más vertiginoso. Y apoyos como estos, de grandes empresas, lo unico que hacen es acelerar ese inevitable crecimiento de una de las pasiones más grandes que no todos conocen.


NOTAS RELACIONADAS