Elías Vargas es el segundo jugador de eSports de River Plate

#RiverPlay

Elías Vargas es el segundo jugador de eSports de River Plate

El jugador de 15 años será el compañero de Franco Colagrossi. Además, el Club organizó su propio torneo de FIFA 17.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Hace unos meses, el Club Atlético River Plate se había convertido en el primer equipo de fútbol de América en tener un equipo de eSports. Esto se logró con la contratación de Franco Colagrossi, quien participará en torneos de FIFA 17. Y hoy, Colagrossi tiene un compañero confirmado: Elías Vargas, jugador de 15 años que ya tiene bastante participación en el circuito local.

Marina Méndez, CEO de RÖMA Agency, la firma que lleva adelante el proyecto de esports del club de Núñez dejó bien claro una de las razones de la contratación: "si bien Elías compite profesionalmente, todavía mantiene su espíritu amateur: juega porque ama jugar", declaró. Y también suma ser hincha fanático de River Plate, el club de sus amores. 

Les presentamos a Elías, el nuevo River Player que acompañará a @FranoPlay en la División E-Sports. En la foto, los dos con @RodolfoDonofrio pic.twitter.com/hfKGAIx1wp
Como si ser el primer equipo de fútbol del Continente con team oficial de eSports no sea suficiente, el Club también organizó su primer torneo de FIFA 17, la primer competencia organizada por un equipo del fútbol argentino. A pesar de un último partido muy peleado, Darío Ipata le ganó Alexis Arko por 2-0 en el corazón del Monumental, y se consagró como primer campeón de la Copa River Player.

Pronto se llevará a cabo la Presentación de ambos jugadores, y ya con jugador de FIFA 17 y, Elías Vargas como nuevo representante de PES 2017, el legendario Club de fútbol argentino y otros deportes, se prepara para embarcar una nueva aventura.


NOTAS RELACIONADAS