Empezó la Tercera Temporada de la escena competitiva de Rainbow Six Siege

#EliteSix

Empezó la Tercera Temporada de la escena competitiva de Rainbow Six Siege

Tal como lo habíamos adelantado al final de la segunda temporada, comenzó la última sección del torneo latinoamericano de R6S que ya tiene ciertos favoritos, pero ningún equipo lo da por perdido.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Después de una Segunda Temporada que no dió tregua, el domingo y martes pasados, comenzó al tercera y última temporada del torneo latinoamericano de Rainbow Six Siege. Organizado por ESL Gaming, el torneo tendrá 100 mil dólares en premios.

PC

Tal como la temporada pasado, la Serie A en versión PC se jugó el pasado domingo y empezó con dos buenos equipos, el finalista de la temporada anterior INTZ e-Sports que le ganó a  paiN Gaming PNG.  En el segundo encuentro, vimos al equipo más regular y Campeón de la temporada pasada Santos Dexterity ganarle a uno de los semifinalistas Black Dragons, y después Team UNITED pasó por enicma de Assault Team. Para terminar, BBHost Gaming le ganó sin despeinarse a V3 Masters.

Xbox One

Por su parte, la Serie A de Xbox One se jugó ayer, martes, y no tuvo muchas sorpresas, ya que los equipos de mejor desempeño se llevaron la victoria. La jornada empezó con el campeón vigente Factory Assault Team que se llevó puesto al recién ingresado BRK e-Sports. El segundo partido también tuvo a un team debutante, TriNiTy.SphinX que fue derrotado por Santos.Dexterity, un equipo más que curtido en este torneo. Team.UNITED, finalista de la temporada pasada hizo lo suyo contra GTZ Gaming, y en la jornada final se vio el partido más esperado, dos equipos que ya saben cómo es este torneo Black Dragons v GunZ Gaming,  con una gran victoria del primero.


Para los fans que están interesados en seguir la acción semana a semana, les dejamos nuestro propio link donde podrán seguir las partidas en vivo y en directo, los martes (Xbox) y domingos (PC) desde las 20hrs: http://www.localstrike.com/twitchtv-445/ubisoftlatam-92

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor Liga Six, volvió a empezar con clasificaciones todas las semanas. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS