Este sábado 22 de Junio se definen las Finales Regionales de la Temporada Competitiva 2013 de LoL

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Este sábado 22 de Junio se definen las Finales Regionales de la Temporada Competitiva 2013 de LoL

League of Legends, con su Temporada Competitiva 2013, nos trae partidos super emocionantes para este Sábado 22, en Chile

hace 3 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales



 
Con la Temporada Competitiva en Latinoamérica, la región sur fue testigo de la clasificación online para la Final Regional, con la participación de equipos de Latinoamérica, con gran renombre internacional.

La Clasificatoria Online de la Región Sur contó este año 32 equipos participantes, de los cuales, dos obtuvieron invitación de parte de Riot Games, U Rage Quit de Argentina e Isurus Gaming de Chile, en reconocimiento a su trayectoria y sus triunfos.

Los equipos participantes en el Clasificatorio Online fueron seleccionados luego de registrarse, en una votación por parte de todos los jugadores y la comunidad de League of Legends, quienes eligieron a los 30 equipos favoritos, que ingresaron en el torneo.

Luego de 4 jornadas de clasificatorias, llegó el momento en el cual se definieron los cuatro equipos que jugarían la Final Regional. Los clasificados al presencial fueron: LoL Cave (Argentina), Isurus Gaming (Chile), U Rage Quit (Argentina) y RoH Inner Fire (Chile), quienes lograron obtener el pase a la Final Regional.

En la Final Regional, de la Región Sur, lucharán por U$S10.000 en premios y un puesto en la Gran Final a jugarse en Alemania. Este año, la Final Regional se celebrará en Santiago de Chile el día 22 de Junio.

 
·         LoL Cave venció 2 a 1 a Revolution 9
·         Isurus Gaming Chile venció 2 a 0 a Team UMAD
·         RoH Inner Fire venció 2 a 1 a Lightning Stars
·         U Rage Quit venció 2 a 0 a Isurus Gaming Argentina

 
Mucha suerte a los cuatro equipos participantes para la Final Regional en Chile, a jugarse este fin de semana. LocalStrike y Punto.Gaming estarán presentes para realizar la cobertura del torneo, y ver lo mejor de cada equipo y sus invocadores.

Más información en el sitio oficial de League of Legends.




NOTAS RELACIONADAS