¡Felicitaciones a todos los campeones de Argentina Game Show!

e-Sports

¡Felicitaciones a todos los campeones de Argentina Game Show!

Concluyeron todas las competencias realizadas en Argentina Game Show y tenemos a los campeones.

hace 1 año
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Buenos Aires, 22 de septiembre del 2015 – Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del evento de videojuegos y Tecnología más grande hasta la fecha, Argentina Game Show en el Centro Costa Salguero.

Se llevaron a cabo varias competencias de e-Sports en las cuales obtuvimos varios campeones.
 
Dentro de Argentina Game Show, se realizó la ESWC Argentina de FIFA15, cuyo campeón Francisco “Patán” Sotullo, reconocido por la comunidad y la prensa como “El Messi del FIFA Argentino”, ganó el título de Campeón y el pase a la Gran Final Mundial de ESWC (Electronic Sports World Cup) en París, Francia que se llevará a cabo a finales de octubre, además esta competencia fue la que más puntos entregó para el ranking argentino en Temporada de Juegos y posiciona a los jugadores en la tabla, para llegar al campeonato argentino.
 
  

Entre los shows de eSports se llevó a cabo el desafío SCA de League of Legends cuyo campeón fue el equipo de Furious Gaming, en una competencia muy pareja derrotando a su contrincante Hafnet e-Sports, llevándose el premio de $10,000.
 
 

La Liga Smite Argentina, se llevó a cabo en el escenario principal, con las voces de GOplay y ZeQui, el equipo campeón fue Kaos Latin Gamers que se llevó el premio por $3,500 y la clasificación para las finales de la liga que se jugará en octubre en Temporada de Juegos.

La Copa Argentina CS:GO tuvo el clásico enfrentamiento entre los dos mejores equipos del país en donde The Right Stuff logró consagrarse nuevamente y con esto llevarse $7,500, eFe y Sancor fueron las voces de esta gran final, TRS se lleva los puntos necesarios para seguir primeros en el ranking de Temporada de Juegos rumbo al titulo anual.
 
 

Por su parte en la competencia de Heroes of The Storm, la Heroes Cup Argentina, se jugó semifinal y final presencial con transmisión en pantalla propia, con dos casters relatando las partidas, JeikoState y PainHood, tuvo como ganador al equipo  Furious Gaming, llevando el premio de Gigabyte.

Fireside Gathering estuvo presente en Argentina Game Show, con el objetivo de unir a todos los jugadores de HearthStone en un mismo lugar. Tanto jugadores novatos como experimentados se acercaron ambos días, con actividades, premios y regalos de todo tipo. El ganador de esta competencia de Facundo “Nalguidan” Pruzzo, jugador de Furious Gaming.
 
 

También se realizaron torneos presenciales de Mortal Kombat X y NBA 2K15 en PlayStation 4 para todo el público asistente con más de 300 participantes que disfrutaron de una jornada divertida y compitieron entre amigos. 
 
PARA ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES, INSCRIPCIONES A COMPETENCIAS Y CONCURSOS, Y NUEVAS ACTIVIDADES, INGRESÁ A NUESTRO SITIO HTTP://WWW.ARGENTINAGAMESHOW.COM, SEGUINOS EN TWITTER @ARGAMESHOW, EN FACEBOOK /ARGENTINAGAMESHOW, Y USÁ EL HASHTAG OFICIAL #ARGAMESHOW.


NOTAS RELACIONADAS