Final Regional de la Temporada Competitiva 2013 - League of Legends

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Final Regional de la Temporada Competitiva 2013 - League of Legends

Resumen de lo vivido en Santiago de Chile, en las finales de la temporada competitiva 2013 de League of Legends Latinoamérica.

hace 3 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 23/06/2013 - 21:07
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
El pasado sábado 22 de junio, los mejores cuatro equipos de Latinoamérica, previamente clasificados, buscaron la gloria en las finales regionales de League of Legends Latinoamérica.

Un lugar tremendamente ambientado, ideal para vivir un día a puro e-Sports dentro del teatro  “La Cúpula”, ubicado en O’Higgins, Santiago de Chile, las entradas se agotaron rápidamente y hubo hasta gente esperando por reventa o poder ingresar de alguna manera.
U$S 10.000 en premios y un lugar en la Gran Final, a realizarse en la ciudad de México el sábado 2 de Agosto.

RoH (Chile), Isurus Gaming (Chile), LoL Cave (Argentina) y por ultimo U Rage Quit (Argentina) fueron los 4 equipos de honor.
El escenario estaba listo, las computadoras preparadas, con una trasmisión de lujo, casters, presentadores, conductores, dio inicio al mejor de 3 el primer partido, en el cual U Rage Quit no tardo en liquidar a RoH por un 2 a 0 y colocarse rápidamente en la gran final.

En la siguiente parada LoL Cave debía enfrentarse a Isurus Gaming, dando la nota de revelación luego de 3 partidas estratégicas que lo posicionarían en la final, fue un 2 a 1 a favor del equipo argentino.

Entre tiempo y tiempo, tuvimos el agrado de ver notas en vivo, informes, un concurso de cosplay con participantes de Argentina y Chile en el cual triunfo Glory Lamothe con su personaje "Draven" y en segundo lugar la encarnación de "Warwick" tuvo su premio. Como sorpresa casi todos los presentes se llevaron a "Morgana en edición de colección, un regalo que pocos se esperaban.

A estas alturas la revelación estaba implantada y comenzó el partido final, fueron dos increíbles partidas, estratégicas, de juego en equipo, de concentración, nervios, pero por sobre todo ambición. El más calmo y organizado se llevó la victoria y de revelación paso a realidad.
LoL Cave triunfo con un 2 a 0 frente a U Rage Quit y dejo de ser el equipo que prometía en Argentina, para ser de las miradas de Latinoamérica.

Desde LocalStrike, felicitamos a Riot Games por organizar un evento de este tipo y agradecemos por colocar nuestro e-Sports a la altura del resto del mundo, como lo merecemos, felicitamos LoL Cave por su esfuerzo y crecimiento. Y a todos los equipos participantes que demostraron un gran nivel y por sobre todo un gran conducta deportiva.

Aqui podran ver todo lo vivido ese día.


NOTAS RELACIONADAS