Finalizó la Qualy WCG Panamericanos Chile de StarCraft II

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Finalizó la Qualy WCG Panamericanos Chile de StarCraft II

Luego de duelos a muerte, quedan tres que se preparan para una gran final y viajar a Chile.

hace 4 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Luego de todo un día de partidos, finalizó la primer etapa online de la clasificación a la WCG Panamericanos Chile 2012. En donde 16 jugadores se enfrentaron en un bracket de doble eliminación, y únicamente quedaron los tres mejores, que jugarán el Jueves 16 de Agosto, en las oficinas de LocalStrike, presencialmente, cara a cara.

En las semi finales del winner bracket, ya se estaban posicionando los jugadores isurusCapoch, enfrentándose contra xLsGool, y FuriousZeus contra IsurusMurila. Gool luego de perder 2-0 en un Protoss vs Protoss, contra al Grand Master de isurus, Capoch, desendió al Lower Bracket, dónde tuvo que defender su puesto contra isurusMurila, quien también bajó en el bracket luego de perder contra Zeus 2 a 0, para saber quien formaría parte de los tres finalistas.

Uno de los partidos más sorprendentes sin lugar a dudas, fue el enfrentamiento en lower bracket, entre bbPato y FuriousynoJ. bbPato, ocupaba el seeding del cuarto lugar, es decir, el cuarto mejor rankeado, que perdió por 2-1 en un peleadísimo match contra el integrante del clan Furious, ynoJ, quien estaba ubicado en el ranking, como el player número 14.

El Jueves 16 entonces, se jugarán las finales, con la presencia de IsurusCapoch, FuriousZeus e IsurusMuRiLa. Los mismos tres nombres que ganaron los primeros tres puestos en el último torneo, la WCS Nationals Argentina en Tecnofields 2.0.

El fixture con todos los enfrentamientos y los resultados lo pueden ver acá.

Luego de jugar las finales, uno de los tres jugadores, viajará de la mano de Samsung y LocalStrike, a Chile, a representar a su país, en la WCG Panamericanos 2012.

Un agradecimiento especial, a los casters y referees que estuvieron presentes en el torneo, y dejaron el alma relatando cada encuentro: Jeiko, Wasabi, Chevi y Japi.

Le agradecemos además, a todos los participantes, por la buena onda y la colaboración que brindaron.



NOTAS RELACIONADAS