Finalizó la WCG Pan American Chile Coverage by LocalStrike

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Finalizó la WCG Pan American Chile Coverage by LocalStrike

Finalizó con éxito la WCG Pan American Chile

hace 4 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

En el día de hoy se jugaron las semifinales de LoL y Counter Strike que quedaron pendientes del día anterior, y todas las finales.

El GRAN CAMPEÓN de STARCRAFT II fué una vez más Felipe "KiLLeR" Zúñiga  derrotó a su eterno rival, Jian Carlo "Fenix" Monrayra, coronándose por segunda vez como el campeón panamericano de los Samsung WCG y revirtiendo el resultado de la final WCG 2011. 
 
 
En la primera partida, Killer impuso a Fenix  a establecer su base en un lugar que no le acomodaba del todo, para evitar su expansión. A raíz de esto Fenix reaccionó con un gran ataque logrando una leve ventaja frente al chileno. Así y todo, Fenix no logró ganarle a KiLLeR, quien se quedó con el primer match.
 
Luego de cuatro partidas, el chileno logró imponerse 3 - 1 ante el peruano consagrándose campeón, con una nueva medalla dorada para su colección. 
 
En COUNTER STRIKE, el CAMPEON consagrado fué playart.zowie de Brasil quién dió una gran performance en el escenario contra Maximum Effort de USA.
 
 
Con un juego muy inclinado a los representantes de Brasil en Nuke, el primer tuvo su victoria el team estadounidense con un 16-6. Sin embargo, en Train los chicos de Maximum Effort lograron imponerse luego de un apretado marcador que obligó a jugar un el overtime, terminando 5-1 a favor del último.
 
En el tercer mapa, Dust2, comenzó imponiéndose la delegación de brasilera playart, y Maximum logró remontar a finales de la segunda mitad.  Luego de un 15-14, la ronda final fue ganada por Brasil, coronándose como el Campeón Panamericano de Counter-Strike 2012.

En el caso de FIFA el CAMPEÓN de la medalla dorada fue el chileno Olimaclan, quien supo vencer con gran destreza a sus rivales y alcanzar el título de campeón, contra el mexicano FenGriZ.
 
 
Olimaclan derrotó al Mexicano con un  5 - 1 en el primer match, acompañado del Real Madrid. Luego los jugadores quedaron empatados 2 - 2,  terminando en un 5 -3 contra el Milan de Lord FenGriZ.
 
Finalmente en LEAGUE OF LEGENDS  el team CAMPEON fué team chileno ISURUS GAMING
 
 
En el partido final y más importante de la jornada, Isurus Gaming de Chile y Arenales Gaming (AnG) de Perú se enfrentaron en el clásico por la medalla dorada. En un partido muy reñido entre ambos teams, nuevamente Chile se lleva el título de gran campeón.
 
En el caso del team argentino de LoL que había quedado pendiente la semifinal, Done By fué vencido 2 - 1 por los peruanos de AnG.
 
Así finalizaron los WCG Pan American Chile, donde los Samsung, WCG, INTEL, Movistar y PC Factory, se despidieron orgullosos de lo que fué toda la jornada de los panamericanos.
 


NOTAS RELACIONADAS