Isurus Gaming y Last Kings finalistas de Copa Latinoamérica Sur

#LeagueofLegends

Isurus Gaming y Last Kings finalistas de Copa Latinoamérica Sur

El Arena Movistar de Santiago de Chile ya está palpitando la gran final de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends. Se enfrentarán el 2 de abril para obtener el pase al International Wild Card (IWC)

hace 8 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Buenos Aires, marzo 2016 - Luego de vivir la primera fase de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends entre Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Rebirth eSports, Last Kings, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports, los cruces y los cuatro equipos clasificados a los Playoffs Buenos Aires, marzo de 2016. Con un giro inesperado en la competencia, Furious Gaming y Rebirth eSports quedaron en el camino en la instancia de los playoffs, y fue así como Isurus Gaming y Last Kings se convirtieron en los equipos finalistas de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends. La gran final se vivirá el sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile ante 10.000 personas. Para todos los fanáticos de League of Legends, se podrá seguir en vivo a las 3pm ARG/CHILE vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com
 
Isurus Gaming, que estaba ubicado 4to en la tabla de posiciones, se enfrentó con el puntero Furious Gaming y tras una performance sorprendente que dejó impactados a todos los fanáticos de League of Legends, se impuso 3-2 al claro favorito de la competencia. Con un gran desempeño de parte de todo el equipo, Isurus Gaming vuelve a ser finalista luego de dos años, siendo el único equipo que decidió mantener su alineación tras haber tenido que pelear por su lugar en la zona de promoción y relegación.    
 
Last Kings, el otro equipo finalista, llega a la gran final como claro favorito para ganar la Copa Latinoamérica Sur, y de esta manera representar al Cono Sur en el campeonato internacional que se jugará en México. Si bien venían demostrando ciertas irregularidades en sus últimas presentaciones, supieron defender su lugar y dejar esas fallas de lado. Demostraron tener un nivel suficiente para la escena internacional, ganando la serie con un 3-0.   
 
Los 2 equipos finalistas no sólo se convirtieron en los 2 mejores equipos de Cono Sur, sino que también representan los sueños de millones de fanáticos latinos del eSport que es furor en todo el mundo y del cual todos quieren formar parte de manera profesional. Con más de 67 millones de usuarios a nivel mundial, League of Legends es el eSport por excelencia y sigue creciendo a pasos agigantados en la región de la mano de Riot Games, la empresa detrás del deporte electrónico.
 
Isurus Gaming y Last Kings buscarán el pase a la Internacional Wild Card el sábado 2 de abril a las 3pm ARG/CHILE en Santiago de Chile. Los fanáticos podrán seguirlo en vivo por streaming vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com


NOTAS RELACIONADAS