JonyBoy y Tutehen competirán como Pro en los Estados Unidos

#CounterStrikeGO

JonyBoy y Tutehen competirán como Pro en los Estados Unidos

Hace unos días fue anunciado que cinco sudamericanos, más el entrenador de la Selección Argentina de CS GO conformarán el primer roster de los Miami Flamingos

hace 9 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
¡Notición para la escena argentina de deportes electrónicos! Fue confirmada la contratación de varios miembros del seleccionado argentino subcampeón del mundo en CS GO. El primero de ellos es su Capitán y ex jugador de 2Kill Gaming, Jonathan “JonY BoY” Muñoz, quien confirmó cumplido un sueño al conocerse de su contratación. Después, su compañero de Selección, Matías “Tutehen” Canale, quien tuvo un fantástico desempeño durante el Mundial.

El tercer integrante de la Selección no estará jugando, pero fue también muy importante, Eugenio “Kam1kaze” Mongi y ocupará el rol de Entrenador de Miami Flamingos. El cuarto argentino en componer el roster será  Guillermo “Guishorro” Areco , quien en el pasado perteneció a 2kill Gaming y Guerreros del Mouse.
 

 
Finalmente, los dos sudamericanos restante son: Juanes “SickLy” Valencia , un colombiano con mucha experiencia y actual jugador de la Selección, y Cristian “Proxure” Rojas, oriundo de Chile y alguna vez parte de Force of Nature.
 
¡El sueño ya está en marcha! Con los jugadores confirmados ahora deberán viajar a Miami, Florida y desde enero del año próximo comenzarán a jugar juntos, ensayar durante las prácticas y eventualmente preparar los partidos. ¡Felicitaciones para las seis contrataciones sudamericanas, quienes seguramente tendrán un brillante futuro en unas de las escenas más competitivas!


NOTAS RELACIONADAS