Kaos Latin Gamers campeón #CopaSmiteLA

Copa Smite Latinoamérica

Kaos Latin Gamers campeón #CopaSmiteLA

La final se vivió en Buenos Aires.

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 02/05/2016 - 19:33
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
A veces me pregunto ¿Cuáles son los momentos inolvidables de un competidor?, ¿Cuándo obtiene un título?, ¿Cuándo su equipo mejora?, y las preguntas siguen, por ejemplo, ¿Cómo equiparás la gloria con las presiones? ¿Las trabas con el objetivo? Y mucho más…
 
El pasado 30 de abril fue uno de esos días, en donde bajo el entorno de la primer final regional de la Copa Smite Latinoamérica, se vivía esa tensión y emoción al mismo tiempo, esa sensación de gloria que hasta le da gustito a todo lo vivido.
Kaos Latin Gamers, representante de la región sur, se medía frente a Licht eSports, representante de la región norte, en un choque de fuerzas prometedor, la potencia del norte con el nombre de más peso dentro de su división y el respeto por todos, ante la nueva formación de los Kaoticos que venía deslumbrando en las clasificaciones y mostraba el potencial para ser el representante de la región.
 
Dreamhack Summer, Suecia, será el destino para uno de estas dos formaciones, una final increíble con un premio deseado para cualquier competidor, nos alineamos en la transmisión con una primera partida peleada y clave, la cual se iría a favor de KLG y pondría la serie 1 a 0.
 
De manera casi seguida, y con un factor anímico haciendo punto en cada jugador, KLG se llevaría el segundo match y pondría las cosas 2 a 0 en ese momento es cuando la cabeza comienza a ser nuestra trampa, cuando creemos que todo esta tan cerca y puede estar tan lejos. Lo mismo para Licht, ahí es cuando todos creemos que ya perdimos y que nada de lo que hagamos puede cambiar.
 
Se noto la charla en el descanso, el coach del equipo del norte explicando cada parte a mejorar, dando motivación y por sobre todo, siendo el apoyo del equipo, sirvió para que la reacción no tardará en llegar y ese partido ¨anímico¨ fue para Licht eSports que contundentemente puso la serie 2 a 1 en su contra y abrió la puerta para que la esperanza ingrese.
 
En la cuarta partida es donde todo podía definirse para cualquier de las dos escuadras, o se lograba un empate con sabor a victoria para Licht o se ganaba la serie para acabar con la competencia, ahí, fue donde el rinoceronte saco su potencia y logró quedarse con la serie por 3 a 1 y de esta manera ser el campeón de la región.
 

 
Viviendo la competencia, como un jugador más, es donde surgen las preguntas y respuestas nuevamente, ahí es donde te das cuenta que un jugador no busca nada, solo la gloria, así dure unos segundos, así sean unos minutos, ese momento en el que sabes que todo se acabó y que esta competencia es tuya, es más que suficiente, luego lo que vendrá, siempre, será volver a comenzar…
 
Le deseamos mucha suerte a kaos Latin Gamers, quien competirá en Suecia dentro de la Dreamhack Summer y buscará dejar bien ubicada a nuestra región.

#CopaSmiteLA
 
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS