Kaos Latin Gamers se consagró campeón de la CLS 2016 de LoL

#CLS2016

Kaos Latin Gamers se consagró campeón de la CLS 2016 de LoL

Tras una reñida final en el marco de Festigame 2016, el team formado por jugadores brasileños y chilenos se alzó con la Copa venciendo a Isurus Gaming.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

¡Infartante final en Festigame 2016!
 
Pasó Festigame 2016, y tal como lo habíamos predicho, entre los eventos más emocionantes que se vivieron uno de los más relevantes fue la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016, entre los dos mejores equipos de la región: Isurus Gaming Vs. Kaos Latin Gamers

La final fue de la única forma que se podía dar: ¡Peleadísima! Para que se den una idea, en la parte inferior les dejamos el video completo de la transmisión en directo, y en total, dura unas largas 7 horas, con casi seis de ellas dedicadas a las cinco partidas de la final. Así de peleado fue.

¿El resultado final? 3-2 para KLG. Lo más interesante de todo es que la serie comenzó siendo favorable para Isurus Gaming, con un 2-0 parcial, y justo cuando el equipo del argentino Leandro "Newbie" Marcos parecía llevarse la final, Kaos Latin Gamers resurgió de sus propias cenizas y terminó pegando el batacazo y dando vuelta la serie ante los incrédulos espectadores.


El team formado por brasileños y chilenos se terminó llevando la ansiada Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016, ganó USD20.000 y una plaza para la clasificación al campeonato mundial de League of Legends en la Copa Internacional IWCI de Brasil. Si no lo vieron, vuelvan a ver esta apasionante final en la parte superior.



NOTAS RELACIONADAS