La Copa Microplay de FIFA 17 en Chile ya tiene Campeón

#CopaMicroplay

La Copa Microplay de FIFA 17 en Chile ya tiene Campeón

16 finalistas se vieron las caras en la Gran Final de FIFA 17, que se vivió a pleno en el estadio de la Universidad Católica. Pero uno solo salió Campeón.

hace 22 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
 
En Chile la Copa Microplay de FIFA 17 dió qué hablar. Durante meses casi 400 jugadores batallaron en las clasificaiones online en PlayStation 4 y Xbox One para ganar un pasaje a la Gran Final. De estos, solo 16 jugadores tuvieron la suerte de estar presentes. Estos fueron: hanckoss, Kilomboazulqn, NicoDiaguita, Lacr4, pedro99263, xano98hn, Chodis98, LinkZ, mvioyraf, Pipo, JPelotero, HermanosUnidos9, sebastianleiva26, xsttobanx, Olimaclan, DENGON_CHILE.
 

El escenario de la Final no podría haber sido más apropiado. Los 16 finalistas se congregaron como religosos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, uno de los equipos más populares de Chile, La Universidad Católica. Allí batallaron como si sus vidas dependieran de cada pase, cada tiro. Y se notó, porque dejaron todo. Aún así, al final iba a haber un solo ganador...


Ese fue Pedro Francisco Muller Castillo, cuyo nick es Pedro99263, de la ciudad de Valdivia. Y no fue para menos ya que en la Gran Final le ganó a nada más y nada menos que el reconocido jugador internacional, Olimaclan. Y su premio fue acorde: 2 millones de pesos chilenos y un DualShock 4

Lo más curioso del evento fue que el resto del podio quedó en familia. Por supuesto, el reconocido Olimaclan quedó segundo y se llevó 600 mil pesos chilenos, una PlayStation 4, unos audífonos Astro A40 y juegos de EA. Y su hermano, L4cra, quedó en tercer puesto después de ganarle la definición a JPelotero. Por eso, se llevó 400 mil pesos chilenos, una consola PlayStation 4, la camiseta oficial del Borussia Dortmund y juegos de EA.


De esta forma, pasó una nueva Copa Microplay, con un gran nivel de juego y la seguridad de que aunque te enfrentes a jugadores reconocidos que están acostumbrados a jugar en el nivel más alto, en un mano a mano, cualquiera puede ganar.


NOTAS RELACIONADAS