Mauro_Lnvd se consagra Campeón de la Copa Frávega de FIFA 17

#CopaFravega

Mauro_Lnvd se consagra Campeón de la Copa Frávega de FIFA 17

Este sábado vivimos en Locos X el Fútbol la apasionante final de FIFA 17 de la Copa Frávega, con un gran nivel y emocionantes encuentros.

hace 22 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Venimos hablando de la Copa Frávega 2016 desde su anuncio en octubre. Un torneo de FIFA 17 de alto nivel, pero también gran accesibilidad. Por eso, más de 200 personas de todo el país participaron en las clasificaciones online, en PS4, Xbox 360 y One, y de ellas emergieron 16 finalistas. Estos se vieron las caras el día sábado, para la gran final.

La cita fue en el coqueto barrio de la Recoleta, en el templo del fútbol y la gastronomía, el restaurante, Locos X el Fútbol. Allí, los 16 clasificados se encontraron por primera vez, listos para dar pelea hasta el final. Estos fueron Pachitoxx, nicocarp, juliandb93, Javirula, CodesoCarp25, turkkom, Fiideo22, Joelcabj23, Mauro_Lnvd, Lukas12, Pantacabj, Smasher, Francooof, El Torero, Nacocsar, PatanRex. Algunos de renombre en la escena competitiva, y otros nombres no tan resonantes. Cualquiera podía llevarse los $75.000 del primer puesto.
 

Fueron horas de partidos intensos, golazos, goles no tan lindos pero igual de valiosos, y por qué no, partidos que llegaron a tiempo extra, y en alguno casos extremos, a penales. Al final, el podio se compuso de esta forma:
 
  • 1° Puesto: El Campeón fue Mauro "Mauro_Lnvd" Sironi, del equipo Malvinas Gaming e-Sports. El oriundo de Avellaneda, tuvo una montaña que subir desde el principio, pero al final del día pudo contra todos los escollos, incluido el Campeón internacional Patán. Además, en la final, tuvo que dar vuelta la serie que empezó perdiendo. De esta forma se llevó 75 mil pesos argentinos y un control de PlayStation 4, DualShock.
  • 2°Puesto: Nicocarp se quedó con un muy valioso segundo tiempo y quedó como uno de los mejores jugadores del torneo. Tuvo la Corona muy cerca después de empezar ganando la final, pero no pudo sostener el gran nivel que tuvo durante todo el torneo y terminó aflojando al final. Aún así, se llevó una PlayStation 4, un audífono Astro a40 y dos  juegos de Electronic Arts/EA Sports.
  • 3° Puesto: CodesCarp25 tuvo que decidir el tercer puesto frente a Pachitoxx. No fue fácil, pero después de una derrota p udo ganar dos partidos muy claros y así se llevó una consola PlayStation 4,  la camiseta oficial del Borussia Dortmund y Juegos de EA.

Al final del día nos quedamos con una gran sonrisa por el excelente desempeño de todos los jugadores y la idea fija de que el nivel de juego argentino sigue creciendo con competencias oficiales como la Copa Frávega, que abren el espectro a todos los participantes del país mediante clasificaciones online, y se aseguran de que jueguen solo los mejores.


NOTAS RELACIONADAS