Nicolas99FC no logra el pase a la etapa final de ESWC 2016

#ESWC2016

Nicolas99FC no logra el pase a la etapa final de ESWC 2016

Continuó la ESWC 2016 y a pesar de sus esfuerzos, nuestro representante no pudo pasar la etapa de grupos.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
El día de ayer les comentábamos de Nicolás “Nicolas99FC” Villalba, el Campeón del torneo de FIFA 17 en Argentina Game Show, quien estaba en Francia participando de la ESWC 2016, y había tenido un primer día complicado, acumulando solo tres puntos. Hoy tenía una segunda oportunidad, pero lamentablemente a pesar de sus esfuerzos, no pudo alcanzar la próxima etapa.

Hoy a las 11AM de Argentina continuó su camino en el torneo y empezó de la peor forma posible. Se enfrentó al iraní AdamanT, quien se ubicaba debajo suyo en el Grupo 1 al término del primer día y perdió 4 - 1. Sin dudas una derrota muy dura para empezar el día. Sobre todo porque tenía que ganar tres de esos cuatro para tener chances reales de pasar a la próxima ronda.
 

Una hora después jugó contra el portugués Somosnos, con quien empató en uno. Y a esa altura las cosas ya estaban muy difíciles. Aún cuando en el tercer partido del día le ganó al Malasio Amtuah, 3 - 1. Al final del día, volvió a empatar, esta vez por cero, frente al inglés Poacher. De esta forma, quedó en el mismo puesto que el primer día, quinto, a tan solo un lugar de pasar a la próxima ronda.

Una verdadera pena, porque estaba claro que tenía el nivel para estar ahí, pero tal vez la falta de experiencia en estos torneos el jugó una mala pasada en los momentos claves. Aún así, estamos seguros que seguiremos viendo a Nicolás en la escena en los próximos años. La ESWC 2016 continuará mañana ya en ronda eliminatoria.


NOTAS RELACIONADAS