NTN en el MAX5 Invitational de Brasil

Counter Strike: Global Offensive | eSports

NTN en el MAX5 Invitational de Brasil

Único equipo argentino

hace 10 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 04/01/2016 - 15:53
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
No Tenemos Nada, el equipo argentino conformado por, a mi parecer,  los mejores jugadores del país está en Brasil para represetar a nuestro país una vez más. El equipo, recientemente campeón argentino 2015 en Temporada de Juegos, estará compitiendo frente a los mejores de Brasil una vez más, con algunos cambios de aquel roster de Perfection Vore y  mucha  más preparación, nuestros muchachos siguen abriendo puertas internacionales en nuestra región.
 

Sin dudas hay que no dejar de destacar el trabajo que realiza Gabriel Toledo, alias Fallen por aportar a este crecimiento y apostar en el apoyo a nuestros jugadores. Los muchachos, ya están en el país carioca y comenzarán su  camino el 06 de enero cuando de comienzo su grupo, el grupo B que esta conformado de la siguiente manera:
La fase de grupos se jugará al mejor de 1 (Bo1) y los primeros dos de cada grupo pasaran a las semifinales, en las semis, el enfrentamiento será al mejor de 3 (Bo3) y la gran final será al mejor de 5 (Bo5), todavía no tenemos la información concreta del canal de streaming para apoayar a nuestros muchachos, pero seguro pronto tendremos esa información y la comunicaremos en las redes sociales.

Por otro lado, el grupo A se compone de los siguientes equipos:
El evento dará inicio el 06 de enero y tendra final el 10 de enero, se jugará en lan en la Mega Arena X5 dentro de São Paulo, sin dudas este es el evento lan  más importante de la región en la actualidad para este videojuego.
 

Para quienes aún no lo saben el roster conformado por nuestros muchahcos es el siguiente:
Ahora más que nunca debemos apoyar a nuestros muchachos ¡Vamos Argentina!


NOTAS RELACIONADAS