Resumen de la 2da Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

#EliteSix

Resumen de la 2da Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

La escena competitiva latina de Rainbow Six Siege continúa tronando, y acá te contamos lo último acontecido en la reciente jornada de Elite Six.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Continúa la acción de la escena competitiva de Rainbow Six Siege, como siempre, domingos y martes, en busca del titulo final, que tendrá 100 mil dólares en premios.

PC

paiN Gaming PNG V Assault Team

paiN Gaming continuó con su racha perdedora y casi no pudo darle pelea a Assault Team quien lo despachó 0 - 3, sin muchos inconvenientes

Santos Dexterity V V3 Masters

El campeón vigente, Santos Dexterity tampoco se despeinó para ganarles a los recien ascensidos V3 Masters, con un 3 - 0 lapidario que no dejó mucho lugar a dudas.


Team UNITED V INTZ e-Sports

Los equipos que se habían mantenido parejos a lo largo del torneo anterior, parecen mantener la misma calidad de juego, ya que INTZ e-Sports no pudo mantener su racha victoriosa después de la primera fecha y cayó contra Team UNITED, 3 - 0. Dura derrota.

BBHost Gaming V Black Dragons

Y para suorpresa de muchos, en la última partida, BBHost Gaming mantuvo su victoria pasada, al ganarle a Black Dragons 3 - 0.

Xbox One

Team.UNITED V TriNiTy.SphinX

Aunque el resultado no lo demuestre, el encuentro fue muy parejo, y aún así, Team.UNITED (último finalista del torneo) le ganó 3 - 0 al recién ascendido, TriNiTy.SphinX.

Santos.Dexterity V GTZ Gaming


La experiencia fue un gran consejero para Santos.Dexterity quien pudo sacarse de encima el escollo que fue GTZ Gaming, al ganarle 3 - 0 en su partido.
 

Black Dragons V Brazilian Killers e-sports

Otro equipo con experiencia, Black Dragons tuvo algunos problemas para ganarle a Brazilian Killers E-sports, y  aún así, el marcado terminó 3 - 0 en favor de los dragones.

Factory Assault Team V GunZ Gaming

Por su parte, el campeón vigente de Xbox One, Assault Team destrozó a un GunZ Gaming que estuvo perdido durante todo el encuentro y solo pudo sumar un punto en los tres partidos. 3 - 0 y a otro tema.

Para los fans que están interesados en seguir la acción semana a semana, les dejamos nuestro propio link donde podrán seguir las partidas en vivo y en directo, los martes (Xbox) y domingos (PC) desde las 20hrs: http://www.localstrike.com/twitchtv-445/ubisoftlatam-92

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor Liga Six, sigue rugiendo con clasificaciones todas las semanas. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS