Resumen de la 5ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

#EliteSix

Resumen de la 5ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

Acá está todo lo que pasó en la EliteSix esta semana, la escena competitiva latina de Rainbow Six: Siege.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Continúa la acción de la escena competitiva de Rainbow Six Siege, como siempre, domingos y martes, en busca del titulo final, que tendrá 100 mil dólares en premios.

PC (domingo)

Black Dragons v INTZ e-Sports

Al parecer los muchachos de INTZ e-Sports están pergeñando una remontada épica, ganándo varios partidos al hilo, levantando considerablemente su nivel y, por ende, su posición el tabla general. En la más reciente jornada le ganaron a Black Dragons, que sigue perdiendo puntos importantes, quedándose cerca del fondo de la tabla.
 

Team UNITED v BBHost Gaming

Lamentablemente, Team UNITED no pudo conseguir la victoria que finalmente les permitiría trepar a lo más alto de la tabla, al perder contra BBHost Gaming, quienes siguen arriba, por ahora, compartiendo la torta con 12 puntos.

Santos Dexterity v paiN Gaming PNG

Por si quedaba alguna duda, Santos Dexterity volvió a ganar sin mucho esfuerzo sobre un paiN Gaming que solo ganó un encuentro por ahora. Por su parte Santos sigue en la cima con 12 puntos.

Assault Team v V3 Masters

Este encuentro quedó pendiente en la última jornada.

Xbox One (martes)

Brazilian Killers e-Sports v GunZ Gaming

Después de su fecha libre por la descalificación de GTZ Gaming Brazilian Killers e-Sports volvieron como si nada y se despacharon con una gran victoria frente a GunZ Gaming, dejándolos en el fondo de la tabla, y poniéndo al equipo recientemente ascendido en las puertas de la cima.
 
Santos.Dexterity v Team.UNITED

Santos Dexterity
por su parte buscó subir el peldaño que el faltaba y ganándole a Team.UNITED, a hora el primer puesto está compartido en 13 puntos por tres equipos, dos de estos habiendo protagonizado este encuentro.
 

Factory Assault Team v Black Dragons

Elñ campeón vigente  es el tercer equipo que comparte el primer puesto, equipo que no tuvo miramientos con Black Dragons y consiguieron una solida victoria para mantenerse en pelea.
 
 
Para los fans que están interesados en seguir la acción semana a semana, les dejamos nuestro propio link donde podrán seguir las partidas en vivo y en directo, los martes (Xbox) y domingos (PC) desde las 20hrs: http://www.localstrike.com/twitchtv-445/ubisoftlatam-92

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor Liga Six, sigue rugiendo con clasificaciones todas las semanas. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS