Resumen de la 6ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

#EliteSix

Resumen de la 6ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

Acá está todo lo que pasó esta semana en EliteSix, la escena competitiva latina de Rainbow Six: Siege.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Continúa la acción de la escena competitiva de Rainbow Six Siege, como siempre, domingos y martes, en busca del titulo final, que tendrá 100 mil dólares en premios.

PC (domingo)

Santos Dexterity v BBHost Gaming

Como era de esperarse BBHost Gaming continuó con su senda ganadora, habiendo perdido por ahora un solo partido y se despachó de Santos Dexterity sin mayores problemas para ubicarse en el primer puesto de la tabla totalmente a solas con 15 puntos.
 
Team UNITED v paiN Gaming PNG

Team UNITED
volvió a sumar manteniendo la racha negativa de paiN Gaming, que ya acumula cinco derrotas y tan solo una victoria, hace muchas fechas ya. De esta forma, después de un arranque complicado, quedó en la puerta de la clasificación, teniendo que sumar más puntos en el último partido que Black Dragons.
 
Black Dragons v V3 Masters

Esto se debe a que Black Dragons también sumó puntos en su último partido frente a V3 Masters dejandolos con 12 puntos, alamisma cantidad que tiene Team UNITED. 
 
Assault Team v INTZ e-Sports

Por su parte, INTZ e-Sports se aseguró su lugar en la próxima ronda al ganarle con mucha comodidad a Assault Team, que parece despedirse de esta temporada con solo dos victorias. Aún así todavía tendrá una buena oportunidad la próxima fecha, jugando contra Black Dragons, un team que debe ganar para pasar a la próxima ronda.

Esto deja una sola pregunta para la última fecha: ¿Quién obtendrá el último puesto de clasificación: Team UNITED o Black Dragons? Esta misma pregunta se hace la web oficial, así que pueden participar de la encuesta acá, mientras esperamos el resultado oficial la próxima semana.
 

Xbox One (martes)

Por temas de organización, que sacó a equipos de la competencia, la tercera temporada de Xbox One llegó a su fin en esta fecha, y esto fue lo que ocurrió.

Factory Assault Team v Santos.Dexterity

En lo que fue la sopresa más grande de todo el certamen, el campeón de la segunda temporada de Elite Six cayó frente a Santos. Dexterity en la fecha decisiva y se alejó de la punta justo cuando más lo necesitaba, perdiendo así su invicto en esta temporada. De esta forma Factory Assault Team quedó en segundo lugar, justo debajo de su rival Team.United.
 
Team.UNITED v Black Dragons

Estos tuvieron un partido bastante simple contra Black Dragons, que a pesar de haber acumulado 7 puntos terminaron casi en el fondo de la tabla. Team.UNITED por su parte terminó liderando la tercera temporada.
 
TriNiTy.SphinX v Brazilian Killers e-sports

Por último, la gran revelación de esta temporada, Brazilia Killers e-Sports cayó de forma sorpresiva frente al otro equipo recientemente ascendido. Es curioso, porque aunque el team TriNiTy.SphinX arrancó la temporada con tres derrotas consecutivas, de ahí en más empezó a ganar y no paró más, terminando así un puesto más arriba que su rival.

De esta forma la tabla quedó así:

Es decir que los clasificados para la gran final son Team.UNITED, Santos.Dexterity, Factory Assault Team y TriNiTy.SphinX.

Para los fans que están interesados en seguir la acción semana a semana, les dejamos nuestro propio link donde podrán seguir las partidas en vivo y en directo, los martes (Xbox) y domingos (PC) desde las 20hrs: http://www.localstrike.com/twitchtv-445/ubisoftlatam-92

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor Liga Six, sigue rugiendo con clasificaciones todas las semanas. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?



NOTAS RELACIONADAS