Resumen de la 7ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

#EliteSix

Resumen de la 7ta Jornada de la Tercera Temporada de Elite Six

Acá está todo lo que pasó en la semana decisiva de la tercera temporada de EliteSix. Se acerca el final de la gran escena competitiva latina de Rainbow Six: Siege.

hace 46 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
Continúa la acción de la escena competitiva de Rainbow Six Siege, como siempre, domingos y martes, en busca del titulo final, que tendrá 100 mil dólares en premios.

PC (domingo)

Las partidas de esta semana eran decisivas porque iban a dejar en claro los cuatro equipos que pasarían a la próxima ronda. Por un lado, INTZ e-Sports y BBHost Gaming ya tenían su lugar asegurado, y los equipos rivales, V3 Masters y paiN Gaming no tenían mucho por que jugar, habiendo quedado en los últimos puestos. Eran victorias cantadas.

Pero por otro lado, Santos Dexterity y Team UNITED tenían un partido directo por la clasificación. Team UNITED sobre todo, ya que todavía podía ser alcanzado por Black Dragons si estos primero les ganaban a Assault Team. Al final del día, el UNITED no pudo con Santos Dexterity, y aún así, los dragones tampoco pudieron con Assault Team, lo que terminó confirmando a los cuatro clasificados.
 

Aunque todavía no hay una fecha decidida para el eveto final, se sabe que será un sábado y domingo próximo, en los siguientes horarios: 

BBHost v Santos Dexterity  16:00hrs (hora argentina)
INTZ e-Sports v Team UNITED 18:00hrs (hora argentina)
 

Xbox One (martes)

Por el lado de Xbox One, ya se había resuelto la semana pasada, con la clasificación de Team.UNITED, Santos.Dexterity, Factory Assault Team, TriNiTy.SphinX a la gran Semi-Final todavía con fecha a confirmar.

Para los fans que están interesados en seguir la acción semana a semana, les dejamos nuestro propio link donde podrán seguir las partidas en vivo y en directo, los martes (Xbox) y domingos (PC) desde las 20hrs: http://www.localstrike.com/twitchtv-445/ubisoftlatam-92

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor Liga Six, sigue rugiendo con clasificaciones todas las semanas. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?



NOTAS RELACIONADAS