Riot Games introduce 'Herramienta de práctica' en LoL

#LeagueOfLegends

Riot Games introduce 'Herramienta de práctica' en LoL

Mediante una entrada de blog, Riot confirmó que pronto estará llegando a LoL la herramienta de práctica pedida por la comunidad, y detalló en qué consiste.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
En dicha entrada de blog, Riot Games admite que la comunidad no respondió muy bien a no haber mostrado interés en desarrollar una Herramienta de práctica, y como vieron que la comunidad estaba realmente interesada en esta nueva opción, decidieron modificar los planes que tenían sobre futuros desarrollos e incluir dicha Herramienta de práctica.

Riot no tiene problemas en admitir que no estaba de acuerdo con la comunidad, en el mismo post dicen: "Por aquel entonces dijimos que una herramienta de práctica (un entorno donde entrenar individualmente sin restricciones) no era algo en lo que quisiéramos trabajar. Los jugadores nos mostraron su desacuerdo, y nosotros los hemos escuchado." Sin dudas algo más que rescatable para una compañía que es hoy lo que es gracias a su comunidad que siempre bancó League of Legends.

La herramienta en sí todavía esta en desarrollo, y no tiene una fecha de salida confirmada. Aún así, comentaron un poquito lo que incluirá y cómo beneficiará a los jugadores. "Nuestro primer contacto con la herramienta de práctica será muy sencillo y claro, más parecido a un saco de boxeo para practicar tu técnica que a un gimnasio de entrenamiento completo." Además, dejaron en claro que el nuevo modo no estará diseñado especialmente para los pro players, sino para todos. En ese mismo párrafo también dejan en claro que no piensan en desarrollar una herramienta multijugador para que los equipos organizados entrenen.

Algunas de las características de este modo de juego serán: 
  • Oro infinito.
  • Posibilidad de restablecer los enfriamientos.
  • Posibilidad de establecer tu nivel.
  • Posibilidad de congelar la aparición de súbditos.
Y estas son solo algunas de las opciones, el resto será develadas a medida que se acerque la fecha de salida. Hoy en día están trabajando en el prototipo, así que pronto tal vez haya una versión preliminar de la muy esperada Herramienta de Práctica.



NOTAS RELACIONADAS