Se acerca la gran final de la CLS 2016 en Festigame

#CLSClausura2016

Se acerca la gran final de la CLS 2016 en Festigame

Mañana empieza agosto y con este mes, viene uno de los encuentros más esperados en la escena competitiva de League of Legends. Después de una muy dura calificación, los mayores candidatos, Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se verán las caras en la gran Final de Copa Latinoamerica Sur Clausura 2016.

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

En una de las últimas semanas del mes de julio, se jugaron las semifinales de la escena competitiva de League of Legends, en este lado del continente. Como se la conoce, la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 tiene a los mejores equipos y el nivel de los encuentros no decepcionaron. Emocionantes y parejos, fueron partidos de alto nivel y dieron como resultado a los dos equipos que se verán la cara en la gran final a disputarse la semana próxima en Festigame 2016, en Santiago de Chile.
 
Isurus Gaming es actualmente el Campeón defensor y es un verdadero logro para el team originado en Argentina encontrarse nuevamente en la final de la CLS. Más todavía siendo el actual favorito, no solo por estar defendiendo el título, sino también por el desempeño que han tenido a lo largo del torneo. Principalmente vale marcar el nivel que mostró el soporte Leandro “Newbie” Marcos, quien tuvo momentos determinantes con sus campeones preferidos Bardo y Karma.

 
Pero llegar a esta instancia no fue nada fácil. Por su parte, Isurus Gaming debió vencer a Hafnet e-Sports, quienes a pesar de haber perdido frente a los campeones, y no tener el mismo recorrido que ellos, dieron muchísima pelea, y terminaron siendo derrotados 3 - 1. Aún así, se fueron con la conciencia tranquila de que dieron todo, y sobre todo, fue un fantástico espectáculo para el público que, ante todo quiere ver un buen partido.
 
Del otro lado, Kaos Latin Gamers, el segundo finalista de la CLS 2016, también derrotó 3 – 1 al favorito, Furious Gaming. A pesar de toda su experiencia, el equipo con mayor presencia en semifinales de la Copa, no pudo con su maldición y se quedó en la misma fase de siempre, permitiéndole a Kaos erigirse como la sorpresa del torneo.

 
Así sin más, solo queda esperar de forma paciente al 7 de agosto cuando en la arena de Festigame estos dos equipazos se vean las caras para decidir de una vez por todas cuál es el mejor equipo del hemisferio Sur América en un mejor de cinco. ¡Hagan sus apuestas!



NOTAS RELACIONADAS