Se definió la Segunda Temporada de la Elite Six

#EliteSix

Se definió la Segunda Temporada de la Elite Six

La competencia que empezó a fines de mayo de este año ya tiene su campeón, y el resto de los equipos se preparan para la revancha en lo que será la tercera y última Temporada.

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
A principio de año, Ubisoft había anunciado que estaría organizando el primer torneo de Rainbow Six Siege en Latinoamerica (Organizado por ESL Gaming), con un impactante premio de 100 dólares en premios. Saltamos a mayo y la Segunda Temporada de la Elite Six empezó con todo, tanto en PC como en Xbox One

PC

Santos Dexterity dominó el terreno de PC durante la etapa de calificación y siguió a su tercera jornada mostrando el nivel que prometía. A tal punto, que terminó la segunda temporada con siete victorias y ninguna derrota. Impactante.

Otros de los teams que se destacaron durante el torneo fueron: FacTory E-Sports, Team UNITED e INTZ-Esports, quienes llegaron a la semifinal peleando entre ellos durante toda la clasificación. Otros como Ownerd no pudieron ganar ni un partido y terminaron abandonando la competencia antes de su finalización.

Santos Dexterity campeón de la Segunda Temporada de Elite Six (PC)

Las semifinales fueron duras para todos, incluido para el team favoritoSantos Dexterity, que logró sobreponerse y terminó llevándose la Temporada en una parejísima final frente a INTZ eSports.

Xbox One

Durante toda la segunda temporada, dos equipos se siguieron palmo a palmo hasta la última fecha: Santos Dexterity y Factory Assault Team. Dos teams que se cruzaron en la segunda jornada y fue victoria para el equipo que a la larga, terminaría llevándose el trofeo.

Black Dragons y Team UNITED completaron el cuarteto de Semifinales con un nivel poco regular, pero el equipo que había terminado en la tercera posición, con dos derrotas, se haría fuerte en las dificiles. Cuando se vieron las caras con uno de los mejores de la temporada regular, Santos Dexterity, Team UNITED logró una inesperada victoria y llegó a la final con el otro favorito.


En los encuentros definitivos el team más regular de la temporada se hizo con la coronaFactory Assault Team se consagró campeón de la Segunda Temporada de Elite Six, versión Xbox One.

Tercera temporada

Ahora esta todo listo para el comienzo de la tercera y última temporada que definirá de una vez por todas a los mejores equipos de la zona sur de Latinoamerica. Esto ocurrirá la semana próxima, el domingo 14 de agosto con la versión de PC, y el martes 16 del mismo mes, la versión de Xbox One. No olviden la señal, el canal oficial de Twitch de Ubisoft Latinoamerica.


NOTAS RELACIONADAS