Se jugaron los primeros torneos en Temporada de Juegos para Argentina

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Se jugaron los primeros torneos en Temporada de Juegos para Argentina

Comenzaron las competencias.

hace 2 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 24/07/2014 - 14:01
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Temporada de Juegos 2014 comenzó su camino al éxito en algunas disciplinas, el pasado 18-19 y 20 de julio, se iniciaron los primeros torneos para Argentina de manera presencial en el marco del evento Anime Friends.

FIFA 14, Hearthstone, StarCraft II y USFIV fueron las competencias oficiales que se lucieron durante los 3 días de evento. Más de $6.000 en premios, mucha competitividad y los primeros puntos para este largo camino a la gloria de Temporada de Juegos.

Las primeras competencias no tienen seed, por lo que el camino esta libre para todos y tuvimos llaves impresionantes en choques unicos, el seed comenzará pronto, con el mismo ranking.
 

En FIFA 14 se jugó un torneo el viernes 18 y otro el sábado 19, en donde los dos primeros lugares clasificarían a la gran final del día domingo. El viernes BuTTi SL fue el campeón tras vencer en la final a pantacabj, quien luego tendría revancha. El campeón de este día, jugador de RtN Gaming, dejaría en el camino nada más ni nada menos que a jugadores como Nacocs, ANDRESLD5 y smasher, su ex compañero de equipo.

El día sábado tendría otros 32 jugadores por delante, en el cual habría una gran final entre botu_AKD y Fotinga.
botu arrancaría goleando 5 a 0 y parecía que el primer puesto sería de él, pero luego Foti logró su triunfo en un apretado 1-0 lo que depararía un tercer partido que finalmente ganaría botu por 3 a 2 ajustadamente.
 

Con las finales armadas, el Bo5 estaba listo.  botu_AKD jugaría versus pantacabj y BuTTi SL se enfrentaría  a Fotinga, ¿cuáles fueron los resultados? La sorpresa la dieron quienes habían salido segundo en el torneo clasificatorio, ya que pantacabj dejaría afuera a botu_AKD y Fotinga dejaría en el camino al jugador de RtN Gaming. ¡Grandes partidos!
 

Y luego una gran final por el camino, la cual pantacabj, de gran torneo, se hizo con un 3 a 1 a su favor, que lo consagraría campeón y lo ubicara momentáneamente primero en el ranking de la Temporada de Juegos. Por el 3er y 4to puesto, BuTTi SL se hizo del 3er lugar que también lo dejará en esa ubicación del ranking.
 
Revisa el Bracket.

StarCraft II fue otra de las competencias que se estrenaban en la Temporada y faltantes de algunos jugadores reconocidos, el camino era iniciado por muchos.
Los ganadores de cada día fueron WhosJohnGalt, el día vienes y Capoch, el día sábado, ambos llegaban invictos, sin siquiera perder un mapa en sus caminos.
 

 

La gran final al mejor de 5 con partidas realmente increíbles, matchs de 1 hora de duración  nos decía que estábamos ante una final en la que los jugadores daban el todo por el todo.
Finalmente el triunfo sería para el jugador de Furious Gaming, WhosJohnGalt quien ganaría por 3 a 1 la serie.
 

Revisa el Bracket.

Ultra Street Fighter IV es el primer juego de peleas que es parte de Temporada de Juegos 2014, se realizó un torneo de 16 jugadores en PlayStation 3 con un nivel espectacular. mupi0chikorita dejaría afuera de la llave de ganadores en primera ronda al que sería el campeón del torneo, luego el mismo quedaría afuera de la competencia con una jugada confiada y fallida en su pelea. Por el camino en la llave de ganadores, Sinfrid y ELRAYO son los que hasta último momento estarían buscando un lugar en la final, que lograría Sinfrid.
 

En la final, contra Px- Jackal, las peleas fueron durísimas y en la primera definición el reset llego por un 3-2 a favor del jugador nacido en Colombia. La segunda definición no fue menos emocionante y  Px-Jackal triunfaría en otro 3 a 2 complicadísimo. Con esta definición en ranking de Temporada de Juegos se da por comenzado.

Revisa el Bracket.
 

Hearthstone es otra de las competencias que iniciaron en Temporada de Juegos, con 32 jugadores por día y 4 finalista, tuvimos partidas para todos los gustos.
 

La primera jornada quedaría en manos de Nalguidan que tras vencer a maurip 2-0 se ubicaría en esa primera posición. El segundo día de competencias tuvo un camino más marcado y MDO arrasó con sus rivales sin siquiera perder una ronda y venciendo en la final a RSmith 2-0 en la final.
 

La última jornada tendría una llave con ronda de perdedores para los segundos puestos en la cual, Maurip dejaría eliminado a RSmith. Por otra parte MDO eliminaría a Nalguidan y se acomodaría en la gran final, luego Nalguidan lograría resurgir y vencer a Maurip para buscar la revancha en la gran final. Lo cual hizo un partido más complicado entre ambos, pero que MDO pudo definir y así comenzar liderando la tabla de Temporada de Juegos.

Revisa el Bracket.

Puedes ver el álbum completo de fotos, en el facebook oficial.

Los torneos recién comienzan y la temporada ya está online, no dudes en inscribirte y participar, todos pueden llegar al triunfo. www.temporadadejuegos.com

Si tenés una comunidad, si organizas torneos, pueden ser parte de Temporada de Juegos, el objetivo unir comunidades, unir gaming, juntos podemos hacer que nuestro e-Sports sea el mejor. Contactanos.

 



NOTAS RELACIONADAS