Se lanza la nueva Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

League of Legends

Se lanza la nueva Copa Latinoamérica Sur de League of Legends

Seis equipos participarán de la competencia que se realizará en Santiago de Chile. Durante 10 semanas, y con transmisión en vivo vía streaming.

hace 9 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Buenos Aires, febrero de 2016. En busca del mejor equipo de League of Legends en Cono Sur, Riot Games lanzó la nueva Copa Latinoamérica Sur 2016. Con inicio el 4 de febrero y la gran final el sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile ante 10.000 personas, 6 equipos se encuentran compitiendo en distintas instancias competitivas de manera presencial en los headquarters de Riot Games en Chile durante 10 semanas buscando ganarse el pase a la Internacional Wild Card (IWC), una de las competencias más importantes de League of Legendes en la escena internacional. Los millones de fanáticos de League of Legends en todo el mundo podrán vivirlo y seguir tanto las partidas como la final en vivo vía streaming a través de las.lolesports.com y los distintos canales oficiales de Riot Games todos los jueves y viernes de 17hs a 23hs ARG.

Con más de 67 millones de usuarios a nivel mundial, League of Legends es el eSport por excelencia y sigue creciendo a pasos agigantados en la región de la mano de Riot Games, la empresa detrás del deporte electrónico.

LOS SEIS EQUIPOS
Kaos Latin Gamers (KMV), Furious Gaming (FG),  Rebirth eSports (RBT), Last Kings (LK), Isurus Gaming (ISG) y Hafnet E-Sports (HAF) son los 6 equipos conformados por jugadores de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Con el objetivo de crear una escena profesional estable con lugar para nuevos equipos y jugadores, generándoles un camino competitivo en América Latina a los nuevos talentos de la región, Riot Games ha realizado algunos cambios en la escena latina para el 2016: “Creemos que es fundamental apostar por el crecimiento de los equipos y apoyar a los jugadores, es por eso que les brindamos apoyo para que puedan tener sus gaming houses y así mejorar, enfocarse y dedicarse 100% en su rendimiento para elevar el nivel competitivo de la región”, explica Mathias Fernandez, Country Manager de Latinoamérica Sur en Riot Games.

Los 6 equipos competidores no sólo representarán a distintos países de Cono Sur, sino también a los sueños de millones de fanáticos latinos del eSport que es furor en todo el mundo y del cual todos quieren formar parte de manera profesional. Luego de saber qué equipos superaron la Fase de Grupos, el 25 de marzo se vivirán los Playoffs para conocer cuáles son los mejores jugadores de Cono Sur que estarán en la gran final el sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile. Vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com se podrán seguir en vivo todas las instancias competitivas a partir del 4 de febrero y hasta el sábado 2 de abril, para así conocer al mejor equipo de League of Legends de Cono Sur. 



NOTAS RELACIONADAS