StarCraft II, con destino a la WCG Panamericanos 2012 Chile

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

StarCraft II, con destino a la WCG Panamericanos 2012 Chile

Se jugará una clasificación online, para saber quien es el mejor player para representarnos en la WCG a jugarse en Chile.

hace 4 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Qualy Online StarCraft II | Camino a Samsung WCG Pan American Chile
 

En el día de hoy se abre la inscripción para jugar la clasificación online de StarCraft II el día Sábado 4 de Agosto desde las 14:00 hs, cuyo premio será de la mano de Samsung y LocalStrike, dándole el beneficio al campeón de viajar a Chile a jugar los Panamericanos de la WCG.

Para inscribirte podés completar este formulario.

La inscripción estará abierta hasta el día Martes 31 de Julio, dándole lugar a los players para que puedan practicar una semana y acumular puntos en su liga de Battle.Net.

Una vez cerrada la inscripción, el día Miércoles 1 de Agosto, se confirmarán los jugadores que participarán en la clasificación,. Para la selección se tendrá en cuenta el ladder que poseen hasta ese día, es decir, si los jugadores continúan sumando puntos luego del 1 de Agosto, ya no serán tenidos en cuenta. El ranking se hará en base a su Liga y sus ladder Points con el Bonus Pool, tomados del perfil de Battle.Net de cada uno.

Les recordamos que, como siempre, una vez seleccionados los jugadores, el día 1 de Agosto, se hará un envío de MAIL DE CONFIRMACIÓN, el cual tendrán tiempo para responder, hasta el día Viernes 3 de Agosto a las 10 AM. Si dicho mail no posee respuesta, el jugador quedará fuera del listado y no participará del torneo independientemente de la Liga que posea. Les recomendamos que revisen sus casillas tanto bandeja de entrada como correo no deseado. El día Viernes, luego de las confirmaciones se estará subiendo el bracket actualizado con los enfrentamientos acá.

Los jugadores que estarán compitiendo serán dieciséis (16), en una modalidad de doble eliminación. Jugarán online hasta las finales, y los tres players que todavía queden en pie, serán quienes se enfrenten presencialmente, en las oficinas de LocalStrike el día Jueves 16 de Agosto. Para ver el reglamento completo pueden ingresar acá.

Los referees que acompañaran en la clasificación online serán los siguientes: Japi, Jeiko, Wasabi, Chevi y Otah, quienes ya participaron de las clasificatorias de la WCS.

Les recordamos a todos los participantes, que estarán compitiendo por un viaje a Chile todo pago de la mano de Samsung y LocalStrike, para representar a su país en la WCG Panamericanos,  esperamos que den lo mejor de sí.

Cualquier consulta que tengan quienes quieran participar, podrán contactarnos vía e-mail a [email protected]



NOTAS RELACIONADAS