Titanfall, se suma a los e-sports...

Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales

Titanfall, se suma a los e-sports...

Todo el mundo espera novedades sobre este nuevo videojuego.

hace 2 años
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 31/03/2014 - 16:48
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Respawn Entertainment sabe que el juego puede adaptarse y es consciente de la expectativa generada por la gente.

Titanfall tiene muchas fichas puestas en el e-sports. Si bien, aún, no hay aproximaciones ni confirmaciones, las especulaciones son grandes.

Partamos de la base que los creadores del videojuego, son los ex creadores de Call of Duty, más las expectativas y lo que el juego puede brindar, todos creemos que el videojuego pronto entrará en la escena.



Seguramente en Titanfall tengamos uno de los nuevos videojuegos para competencias, pero no es el único juego que se perfila, también tenemos dos videojuegos de la empresa Blizzard, que se candidatean. Tales como Hearthstone y Heroes of the Swarm, el primero es un juego del modo TCG, que últimamente fue ganando mucho terreno y ya hemos tenido algunas competencias no oficiales en el medio y el segundo es un típico MOBA con la atracción de contar con los personajes oficiales que la empresa desarrollo en todos sus títulos hasta la actualidad.



La tendencia del mundo de los e-sports es un crecimiento completo, desde la cantidad de competencias que se vienen para este 2014, como la cantidad de variedad que tendremos si esto sigue en pie.



Ahora es el momento donde el amor que le tenemos a videojuegos, hace que pensemos en competir. ¿Estás listo?
 


NOTAS RELACIONADAS