TyC lanza la Liga Profesional de FIFA 17, TyC Sports eLeague

#TyCSportseLeague

TyC lanza la Liga Profesional de FIFA 17, TyC Sports eLeague

¡Notición! El popular canal de televisión y organización deportiva TyC Sports anunció el lanzamiento de su propia liga profesional de FIFA 17.

hace 19 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
El crecimiento de los deportes electrónicos es indudable. Aún en lugares como Argentina donde hasta hace poco había algunos que todavía no estaban convencidos, el anuncio de hoy no deja mucho lugar a la contra. River Plate ya contrató a su primer jugador profesional de eSports, y ahora TyC Sports, uno de los medios deportivos más grandes, anunció el comienzo de su Liga Profesional de FIFA 17, la  TyC Sports eLeague.

La liga en cuestión se disputará en enero y febrero de 2017. Cada participante formará parte de un equipo de eSports y la asignación de cada jugador a cada equipo se realizará antes del inicio de la liga. La TyC Sports eLeague será transmitida en su totalidad por TyC Sports Play y contará con un programa semanal en la pantalla de TyC Sports. Esta no es la primera vez que TyC se acerca al deporte electrónico, ya que desde hace dos años hacen el programa Player One, dedicado exclusivamente a ese lado de los deportes.
 
Si crees que tenés lo que hace falta para participar, anotate YA mismo a la Clasificación.

La clasificación estará organizada de la siguiente forma:
 
  • El certamen se disputará con la consola PlayStation 4 y habrá un clasificatorio para la TyC Sports eLeague que tendrá dos instancias: clasificación online y evento presencial. La fase online, a disputarse a fines de noviembre, clasificará jugadores para la instancia presencial, a la que se le sumarán los 16 mejores (clasificados a octavos de final) de la competencia de FIFA de la Argentina Game Show 2016, para llegar a los 64 jugadores que disputarán la etapa presencial.
  • El evento presencial constará de 64 jugadores y se disputará en Capital Federal a principios de diciembre. Esta etapa dará 8 cupos para la TyC Sports eLeague, mientras que los restantes 8 participantes serán definidos por el Organizador y los equipos participantes.
Claramente no hay mejor empresa para que comience una liga profesional en Argentina, ya que tienen la experiencia y la infraestructura para hacer un torneo enorme y organizado. Además no habrá mejor exposición para los participantes que uno de los canales de deportes más populares y con mayor alcance del país.  Además, FIFA 17 es seguramente solo el comienzo, y si les va bien con este proyecto seguramente se expanderán a otros títulos.

No pierdas la oportunidad de anotarte hoy a la clasificación de TyC Sports eLeague.


NOTAS RELACIONADAS