WildCard Inscripciones abiertas en Torneo de Naciones

Torneo de Naciones | Legacy of the Void

WildCard Inscripciones abiertas en Torneo de Naciones

Inscripciones, Fechas de juego, formato y cupos.

hace 10 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor:
  • 08/01/2016 - 13:18
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
El torneo de Wild Card es la última chance que tienen todos los países para ingresar al Torneo de Naciones y la posibilidad es abierta tanto para los países y equipos que ya compitieron como para los países de la región que no compitieron.

La competencia Wild Card se jugará con un cupo mínimo de 8 equipos y un máximo de 32 equipos, el ingreso al mismo será por orden de inscripción al torneo y no habrá seed para esta competencia (revisa las reglas).

Como anuncio gratificante para toda la comunidad debemos informar que de los cuatro cupos disponibles que había desde un principio en este torneo, ahora serán cinco los cupos que dará esta competencia ¿Por qué?, bien, la clasificación de Uruguay no llego al mínimo de 2 equipos que establece el reglamento del Torneo de Naciones por lo que la organización decide aumentar un slot en el torneo Wild Card siendo los cinco primeros de la clasificatoria los que logren ingresar al Torneo de Naciones.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este momento y hasta el día 9 de enero a las 15:00 GMT-3 sin excepción, o bien, podrá cerrarse antes si se llega al cupo de equipos registrados. Para participar de Wild Card deberás tener un equipo registrado en el sitio con dos jugadores dentro de la página web de Torneo de Naciones y ambos ser de la misma nacionalidad sin excepción. Si aún no tienes equipo ingresa aquí para ver cómo hacerlo, si ya tienes equipo, omite este paso.

Con el equipo creado, el capitán, ósea quien creo el equipo, deberá ingresar a la sección de Wild Card en el sitio web y solo poner ¨Quiero Participar¨ con esto alcanzará y deberá esperar el contacto de la organización para ser parte de la clasificación.

El día 9 de enero se publicará en el sitio oficial las llaves del torneo de Wild Card y de esta manera sabrás si tu equipo estará dentro de la clasificación, es importante que completes el registro cuanto antes para asegurarte ingresar en el torneo.

El torneo de Wild Card se jugará entre los días 10 y 11 de enero desde las 21:00 GMT-3 siendo las 20:30 GMT-3 el horario para check-in y veto de mapas. El formato será Bo3 de eliminación directa como las clasificaciones por país. Es importante que estén atentos al contacto de la organización para no perderse ningún paso de la competencia.

La competencia otorgará los slots 12, 13, 14, 15 y 16 del Torneo de Naciones, las posiciones se definirán por la tabla general de la competencia, teniendo partidos por el tercer y cuarto lugar.

¡Ya lo sabes! Las inscripciones para tu última chance están abiertas, ahora solo depende de tú equipo llevar adelante el poder de tus fuerzas.


NOTAS RELACIONADAS