Argentina Game Show devela el contenido de su edición 2016

#ArGameShow

Argentina Game Show devela el contenido de su edición 2016

El esperado festival de videojuegos anuncia nuevos contenidos y rediseña su sitio con nuevo contenido multimedia.

hace 4 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales

Buenos Aires, 14 de julio de 2016 – Desde nuestro anuncio a principios de abril, todos nos preguntaron qué es lo que íbamos a traer este año, y hasta nos transmitieron su parecer de lo que les gustaría ver a través de nuestras redes sociales. ¡Hoy todas las respuestas serán respondidas con el estreno de un nuevo sitio web! Este nuevo portal nos permitirá mantener una conversación mucho más fluída!

¿Qué pueden esperar del nuevo sitio de Argentina Game Show? Lo último en videojuegos y las últimas novedades en todo lo que respecta al evento. Hoy mismo se pueden enterar de todo el contenido que estaremos brindando, a excepción de algunas sorpresas que nos guardamos para más adelante.

Mitad de año llegó galopando y estamos a tan solo unos meses de nuestro encuentro en el Centro Costa Salguero, el 24 y 25 de septiembre. Cuando Argentina Game Show abra sus puertas a miles de fanáticos y familias que tengan ganas de pasarla bien, se van a encontrar con el mejor cosplay, las tecnologías más novedosas (incluyendo varios módulos de Realidad Virtual) y un montón de juegos para probar, inclusive varios exclusivos que no van a salir hasta dentro de unos meses. ¿Te lo vas a perder?

Seguí nuestro sitio web www.ArgentinaGameShow.com y redes sociales para conocer las últimas novedades!



¿Qué? Actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concurso de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más.
¿Cómo?
De la mano de las marcas y desarrolladoras más importantes de la industria de la tecnología y videojuegos
¿Cuándo? Sábado 24 y Domingo 25 de septiembre, 
¿Dónde? Centro Costa Salguero Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Costanera Norte - Avenida Rafael Obligado 1221, Pabellón 6
¿Porqué?
Porque queremos sumergirte en el fantástico mundo de los videojuegos como nunca antes lo viviste, con experiencias únicas que no te vas a olvidar.

 
Conocé todo en detalle en el website oficial
 
Para más información te esperamos en todas nuestras Redes Sociales.
 



NOTAS RELACIONADAS