Argentina Game Show tendrá competencia de Just Dance 2017 ¡No te lo pierdas!

#JustDanceEnAGS

Argentina Game Show tendrá competencia de Just Dance 2017 ¡No te lo pierdas!

Ya llega a Argentina Game Show la competencia de Just Dance 2017, la más reciente entrega del éxito de Ubisoft. ¿Estás listo para sacarle chispas a la pista? ¡Podés ganar una Xbox One!

hace 2 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
¡Te traemos una noticia que te va a encantar! Además de bailar hasta que no te den los pies con el nuevo Just Dance 2017 en Argentina Game Show, encima vas a poder competir por una Xbox One en la competencia oficial. ¿Qué tal?

Para poder participar, tenés que inscribirte en el área de inscripciones de Temporada de Juegos desde la apertura de puertas y hasta las 15:00 horas el día 24 de septiembre, luego la competencia se desarrollará en el stand de Ubisoft durante todo el día y en parte del domingo 25.

La final se jugará en el escenario principal el domingo 25 de septiembre, a las 16:45 aproximadamente, por lo que es importante que para poder competir en el torneo te inscribas el sábado 24 en el área de inscripciones.
 

El primer torneo de Just Dance 2017 se realizará en Argentina Game Show antes que en ningún otro lugar, con el apoyo de Xbox. El cupo de inscripciones está limitado a 32 participantes por lo que es importante que sigas los pasos para poder participar. La competencia será "single player" por lo que no habrá equipos y para pasar de ronda se tomará en cuenta la puntuación generada, los errores cometidos y la coreografía que será juzgada por el árbitro organizador.

Para estar en contacto con la organización del torneo, podés dirigirte a la fanpage de Temporada de Juegos o bien contactar por correo electrónico a [email protected] para poder recibir información directa ante cualquier duda.

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?

Adquirí tu ENTRADA por sistema Ticketek a partir de $190 ENTRADAS ARGENTINA GAME SHOW 

 
Conocé todo en detalle en el website oficial
 
Para más información te esperamos en todas nuestras Redes Sociales.
 



NOTAS RELACIONADAS