Así fue nuestro día en la Pilots Academy de Titanfall 2 en TecnoBar

#Titanfall2

Así fue nuestro día en la Pilots Academy de Titanfall 2 en TecnoBar

Tuvimos el honor de ser invitados por Electronic Arts, a la Pilots Academy de Titanfall 2, donde aprendimos todos los secretos de la secuela, y nos batimos a duelo con otros pilotos.

hace 12 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales

La semana pasada tuvimos la oportunidad de vivir un divertidísimo ShowMatch de Battlefield 1 entre miembros de la comunidad de videojuegos y populares YouTubers de la región. El resultado, una divertida matanza entre colegas. Ayer, volvimos al mismo lugar en Palermo, Tecnobar, y encontramos un desafío muy diferente.

El nombre Pilots Academy nos dejó a las claras lo que estaba pasando. Acá no iba a haber competencia sana ni nada por el estilo. PaRkItA nos dió la bienvenida y nos hizo un repaso veloz de lo que íbamos a hacer durante este día celebrando uno de los más recientes shooters de Electronic Arts. Rodeados de cosplayers imitando personajes de la serie y varios posters y memorabilia de esta esperadísima secuela, agarramos el DualShock 4 y nos encomendamos a un poder superior.


En esta ocasión, Tecnobar tenía una serie de estaciones de juego enfrentadas con una buena cantidad de PlayStation 4, donde íbamos a jugar varias partidas multijugador en equipos aleatorios. Algunos de los nombres más resonantes que formaron parte de estos equipos fueron Patán, ElPlayVakero, PatoSuperShow, Calihea, Rusoking y SoyNacho.

No por nada se llamaba Pilots Academy, ya que fue un día de muchos aprendizajes. Duros enfrentamientos contra jugadores que en muchos casos, parecían haber asistido a muchas más clases de esta Academia que nosotros. Por suerte en Titanfall 2 conseguir el Titán es un poco más aleatorio que merecido, porque sino nunca nos hubieramos podido subir a uno. Pero no pasaron un par de encuentros que le tomamos la mano al agil movimiento de los personajes y al aplastante poderío de los Titanes.


Y justo cuando la cosa parecía torcerse a nuestro favor, nuestro día en la Academia llegó a su fin. No podríamos haber dejado en mejor momento, estabamos pasando una buena racha, lo que demostraba que las clases habían sido un éxito. Así nos alejamos de nuestras lecciones como Piloto de un Titán con la idea de que no iba a ser la última vez que nos subamos a estas bellezas metálicas. No hay forma que nos podamos mantener alejado de esta experiencia.

Al final del día todos los presentes recibieron un diploma como Pilotos certificados, un sueño cumplido para muchos de nosotros. Aunque la gran mayoría seguramente pensaba que no lo merecían. Para merecerlo tendremos que recuperar muchísimas horas a bordo de terribles titanes en encarnizadas batallas, tanto en Internet como en la memorable Campaña que incluye.


Así sin más nos despedimos de la Academia organizada en TecnoBar con el deseo de que fuera algo recurrente, en vez de un evento muy especial y bien organizado. Pero quién sabe, siempre existe la posibilidad de Titanfall 3.

A continuación les dejamos algunas palabras de los protagonistas:



NOTAS RELACIONADAS