Cobertura del Lanzamiento de Battlefield Hardline Chile

Santiago de Chile

Cobertura del Lanzamiento de Battlefield Hardline Chile

Punto.Gaming estuvo en Chile realizando la cobertura del evento Lanzamiento de Battlefield Hardline

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
El pasado jueves 19 de marzo, la empresa EA, Electronic Arts realizó en Santiago de Chile un evento privado dedicado a la prensa, comunidades y empresas, festejando el Lanzamiento de su último título Battlefield Hardline.



El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Cafe de Santiago y contó con la presencia de más de 100 invitados, quienes disfrutaron de un grandioso desayuno acompañando la temática policías y ladrones, con ¡donas!.
 
En el restó ambientado de Battlefield y acompañado de fabulosos cosplays, una chica y un chico ladrón y una chica y un chico policía, la prensa y comunidades pudieron testear el título desarrollado por DICE y Visceral Games.


 

La conducción del evento fué realizada por el presentador Sebastián “JeikoState” Villaseca, y la presencia de  Juan Pablo Latrop, Key Account Manager de Electronics Arts, quien estuvo a cargo de la presentación del nuevo Battlefield Hardline, mostrando trailers, imágenes y características del juego. Además, en el evento se contó con la presencia de Alberto Gutierrez, Community Manager de Battlefield para Latinoamérica, contando sobre los nuevos modos de juego multiplayers, y el futuro como deporte electrónico de Battlefield Hardline.
 

 



Estuvieron presentes tres equipos profesionales de Battlefield, que afirmaron su vuelta a las competencias dentro del nuevo título de Electronic Arts. Los equipos presentes, reconocidos en Latinoamérica, fueron Arena Gaming, Reflex y Fox Hound. Los mismos, realizaron una exhibición en vivo en la pantalla gigante del Hard Rock Santiago.

 
 




 
 
Los presentes pudieron  participar del sorteo por una copia física del Battlefield Hardline para PlayStation 4, y cada medio se llevó como souvenir del evento, un shot de diseño exclusivo del Hard Rock Café con el logo de Battlefield Hardline.
 

 
Es la primera vez que la famosa cadena mundial Hard Rock Café, abre sus puertas  para realizar un evento relacionado al mundo de videojuegos.

El equipo de Punto.Gaming tuvo la oportunidad de cubrir este fantástico evento y relacionarse con la prensa Chilena, por quienes fuimos muy bien recibidos. 



 

Ese mismo día por la tarde, el programa de Punto.Gaming TV tuvo su emisión especial y en VIVO desde Chile acompañados por Jeiko.

 

Mirá el programa y enterate todo lo que hicimos en el evento!
 
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS