Desafiá a Nazareno al FIFA 17 y ganate una PlayStation 4 con #NazaFIFA17

#NAZAFIFA17

Desafiá a Nazareno al FIFA 17 y ganate una PlayStation 4 con #NazaFIFA17

¡Vos podés ganarte una consola PlayStation 4! Sólo tenés que desafiar a Naza a un duelo en FIFA 17 y si ganás ¡Te la llevás!

hace 2 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
¿Estás listo para salir a la cancha con #FIFA17? Argentina Game Show te invita a desafiar a Nazareno Casero en vivo, le ganás y te llevás tu consola #PS4! Sumate vos también con el hashtag #NazaFIFA17

Participar es muy fácil, pero ojo porque @CaseroNazareno se está entrenando fuerte para enfrentar a cada rival que se anime.

Mencioná #NazaFIFA17 y @CaseroNazareno en Twitter y ya estás participando por el sorteo para convertirte en uno de los 16 finalistas que obtendrán el free pass exclusivo de jugador y competir así por el mejor puesto en la arena de juego de PlayStation en Argentina Game Show.

El ganador de elllos se enfrentará a Nazareno Casero el sábado 24 de septiembre a las 15 hs en el escenario principal. Si logra vencerlo ¡se lleva su consola PS4 a casa!

¡Queremos que seas parte de #ArGameShow y te animes a demostrar esta pasión que nos une!

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?
 
Conocé todo en detalle en el website oficial
Para más información te esperamos en todas nuestras Redes Sociales.
 


NOTAS RELACIONADAS