El 12 de noviembre llega la primera GTL a Rosario con torneo de CS: GO

#GTL

El 12 de noviembre llega la primera GTL a Rosario con torneo de CS: GO

GIGABYTE anunció la realización del torneo para gamers en la ciudad de Rosario. La cita es el sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano, donde se jugarán las finales presenciales del torneo Counter Strike: GO.

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Gigabyte anunció el día de ayer la realización por primera vez del torneo para gamers GTL en la ciudad de Rosario. El lugar será el Salón Metropolitano, Junín 501 local 1 / Alto Rosario Shopping, entre las 12 y las 20hs. En esta oportunidad el juego fue Counter Strike: GO, uno de los FPS más queridos y jugados en el mundo, con un nivel de competitividad enorme. Habrá más de $ 20.000 pesos en premios para los ganadores.
 
Organizado por GIGABYTE en cojunto con GIGABYTE Xtreme Gaming, AMD y Radeon, Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander, Thermaltake y Tt eSports, ADATA, Game Master, Droneria y G2A, cada una de estas empresas tendrán sus propios stands para mostrar productos y los últimos lanzamientos, para que los aficionados, fans y especialistas que lleguen al torneo puedan visitarlos, probar los productos y hacer cualquier consulta que puedan tener. Además, durante todo el evento se podrán disfrutar de varios sorteos y trivias para ganar muchos regalos.
 
Aunque el juego oficial será el Counter Strike:GO, también habrá torneos de 1v1 de League of Legends con inscripción el mismo día. Y en caso de no querer competir, también habrá experiencias como lo último en VR: Realidad Virtual, piloteo de pilotear drones y probar otros juegos en computadores de última generación. Hasta tendrán la oportunidad de desafiar al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán” Sotullo.


 
Y hay más, los presentes no se van a querer perder el concurso y desfile de Cosplay. En caso de que quieras participar, podés hacerlo representando a algún personaje famoso de videojuegos, de forma gratuita, con un camerino a su disposición y la posibilidad de ganar $6.000 en premios
 
En total, participarán 36 equipos que representan a más de 180 gamers que participaron de las clasificatorias online. Este es el resultado de un poco menos de un mes de competencia online donde se disputaron más de 50 partidos. La competencia se podrá seguir a través de twitch en el canal: www.twitch/tvbrekan

 
 
Para los que quieran asistir, el valor de la entrada anticipada es de $100, y en la entrada el día del evento será de $120. Para los menores de 8 años. la entrada es libre y gratuita al igual que para quienes decidan acercarse caracterizando a algún personaje.
 
Mas información acerca de las entradas pueden ingresar en: http://www.gtlargentina.com/entradas/
 


NOTAS RELACIONADAS