El mejor del país en FIFA 15 se define en ESWC Argentina 2015

ESWC Argentina 2015

El mejor del país en FIFA 15 se define en ESWC Argentina 2015

Clasificá a la Gran Final Mundial en Francia, a través de Argentina Game Show

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
El torneo más importante de FIFA, está nuevamente en Argentina, las clasificaciones a la E-Sports World Championship (ESWC) dirán presente en Argentina Game Show con una competencia apasionante donde TODOS, tendrán la posibilidad de ganarse el pasaje a Francia para competir en el campeonato del mundo.

Este año la competencia, se jugará en PlayStation 4 y con el FIFA 15 de EA SPORTS.

ESWC Argentina es la competencia más importante en nuestro país en lo que refiere al juego de EA Sports y este año, como no podría ser de otra manera, abrimos las posibilidades para todos, para que puedan luchar, clasificar y defender nuestros colores en lo más alto.

El torneo final entre los 16 jugadores clasificados será el día domingo 19 de septiembre en el marco del gran evento Argentina Game Show y la organización estará a cargo del staff de Temporada de Juegos, pero para llegar a este camino final, habrá que pasar diferentes etapas y aquí está la explicación de cada paso.

Todos los asistentes al evento podrán luchar el día sábado 18 de septiembre para conseguir un slot en la competencia final, tendrán disponibles 8 cupos, ósea que la mitad de los clasificados saldrán de Argentina Game Show, ¡esta es tu oportunidad!
Bien, ya sabes como podrás clasificar en el evento, pero también habrá clasificaciones online entre las cuatro comunidades más importantes del país, con la posibilidad para más de 500 jugadores de participar, las cuales otorgarán un slot cada una de ellas, siendo la ubicación 3,4,6 y 7 del seed final que otorgará Temporada de Juegos.

El slot 1 y 2 del torneo, serán los dos primeros puestos del ranking de Temporada de Juegos, quienes vienen compitiendo y ganando puntos tan valiosamente para ser los mejores del país y llegar a estos torneos en una mejor posición tras el esfuerzo realizado durante todo el año, ellos son LeanDami05 y Nacocs, quienes estarán directamente en la fase final sin jugar clasificaciones previas.

El Slot número 5 será exclusivo para el campeón de la competencia de FIFA 15 en EXVICO, evento realizado en Córdoba, quien tendrá la posibilidad de medirse en la fase final de la ESWC Argentina dentro de Argentina Game Show.

Por último tenemos el slot número 10 que será otorgando por Tecnofields, quien realizará una competencia exclusiva en Argentina Game Show y dará la posibilidad a un jugador de lograr el pase.

El resto de los cupos, serán cubierto con todos los participantes de este gran evento, la oportunidad de ir a Francia y demostrar que eres el mejor en FIFA 15, es tuyo, ahora y por única vez en el año, no la dejes pasar.

En resumen, los 16 jugadores que llegarán a jugar la Gran Final de ESWC Argentina 2015 serán:
  1. LeanDami05
  2. Nacocs
  3. Clasificación Online
  4. Clasificación Online
  5. Campeón Exivico Córdoba
  6. Clasificación Online
  7. Clasificación Online
  8. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  9. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  10. Tecnofields (Argentina Game Show Presencial)
  11. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  12. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  13. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  14. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  15. Clasificación Argentina Game Show Presencial
  16. Clasificación Argentina Game Show Presencial
 Las inscripciones para las clasificaciones online estarán abiertas muy pronto, así que quédate en modo alerta al sitio de Argentina Game Show y Temporada de Juegos. También estaremos brindando mayor información sobre las distintas formas de clasificar, y por supuesto, los reglamentos de juego.

¡Este es tu momento!



NOTAS RELACIONADAS