Estos son los nominados al mejor juego de PC

Gamescom | 2015

Estos son los nominados al mejor juego de PC

Como todos los años comienzan las expectativas.

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor:
  • 03/08/2015 - 11:10
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Como en años anteriores, las nominaciones de juegos ya comenzaron a dar que hablar, Gamescom anuncio cuáles serán los juegos nominados al mejor título de PC y los candidatos son:
 
Anno 2205
 Los creadores de The Settlers y de la propia marca Anno con un obvio perfil estratégico y de gestión, como viene siendo habitual en la saga.
 

 
Call of Duty – Black Ops 3
Nueva entrega de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos
 

 
Dark Souls 3
El juego de From Software incluirá además 45 nuevos enemigos, 10 escenarios distintos y 15 jefes finales que, como novedad, podrán entrar en una especie de “estado de rabia” que cambiaría por completo sus patrones de ataque.
 

 
Mad Max
Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia.
 

 
Star Wars Battlefront
Vuelve la guerra de las galaxias a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.
 
 
¿Cuál es tu favorito?
 


NOTAS RELACIONADAS